capitulo XV

289 33 61
                                    

Ya era viernes, mis viejos se irían por la tarde, la fiesta sería mañana y yo tendría que comprar las cosas hoy.

-¡dani!- llame al enano.

-¿qué querés ahora?- pregunto mirándome serio.

- mi amor, mi vida, mi cielo- empecé a pestañear, coqueto.

-¿qué hiciste ahora?, Mateo- pregunto poniendo sus manos en su cintura.

- no hice nada- exclame ofendido- solo es que quería preguntarte si...-tome aire- mepodesacompañaralsuperacomprarlascosas- hable rápido.

-para,para, cálmate, no estás en una compe, bajale un cambio- me dijo serio, tome aire- ahora si, ¿qué?-.

-queria....saber.....si....me.....podes....- no me dejo terminar.

-dale pelotudo, no te hagas el payaso, decime que mierda querés- pidió en tono enojado.

- yo no te voy a pedir nada, me acompañas a comprar las cosas y listo, colta- lo tomé del brazo y lo arrastre hasta la salida del colegio.

-pero ¿no puede ir valen?- pregunto, tratando de escapar.

-lo invitamos si querés- propuse.

-bueno, invita a manu, juli y lit también- dijo.

-"¿este pensará que me lo voy a violar?"-.

-boe, ya que- saque el cel y mande un mensaje al grupo que tenemos- alta paja escribir, para que mando un audio-dije - cuchenme' forros de mierda, vamos a ir al súper a comprar las mierdas para el sábado, así que muevan el culo y nos juntamos en la entrada, y no les estoy preguntando si quieren ir, vienen todos a la entrada y punto- finalice el audio y lo envié.

Al rato de esta parados en la entrada llegaron los pelotudos esos, Valentín se acercó a mi y paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla como saludo, cuando valen iba a dejar otro beso en mi mejilla alguien a nuestras espaldas soltó un gruñido molesto.

-alejate- hablo Manuel con la voz ronca, más de lo normal.

-okay,okay, lo siento- hablo Valentín levantando sus manos con son de paz y alejándose lentamente.

-te dio cagaso, Valentín- me burle del alfa - hola bebé- dije y después lo besé- bueno vámonos- empecé a caminar con manu de la mano.

La verdad es que manu estaba medio extraño, no dejaba que nadie me tocara mucho,estaba un poco sobreprotector, además de que estaba más pegado a mi de lo normal, me impregna mucho su olor. No es como que me moleste, solo que es raro, eso de que gruña siempre que alguien me toque o que me deje su olor.

-amor- llame, el me miro y nos alejamos un poco de los demás.

-dime- me miro esperando una respuesta.

-¿qué te pasa?- pregunte directamente.

-¿qué me pasa de que?- se hizo el desentendido.

-dale, estás raro, estás sobreprotector, muy pegado a mi, casi ni dejas que me toquen, estás más gruñón de lo normal- acuse-¿que te pasa?- volví a preguntar.

-estas cerca de tu celo, tu olor está llamando mucho la atención,¿no te diste cuenta como todos te miran?- pregunto más cerca de mi oido, para no llamar la atención.

Me separé un poco y miré a mi alrededor, la mayoría de personas me miraba "discretamente", mire a juli y ella tapaba su nariz de vez en cuando.

-mierda, tenes razón- dije y lo mire preocupado-¿qué hago?- estaba asustado, muy asustado, nunca había llegado mi celo en plena calle.

Después De Ti {omegaverse} [Trueplik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora