-soltame Camilo- dije serio.
-¿qué mierda me podes hacer vos a mi?- me dijo Camilo con una sonrisa.
-uy, la pregunta es ¿que mierda no te puedo hacer?- dije en un gruñido.
-apa, mateito no te me hagas el valiente ahora- dijo acercando su rostro al mío.
-sali tarado- dije para empujar su cara con mi mano.
-"gente, ¿si ven como no hay que pensar en las personas que te caen mal?, me acordé de él y lo invoque, así de cliché "-.
-veni, vamos a dar una vuelta- dijo para empezar a arrastrarme hacia la dirección contraria a la de los chicos.
-¡ya te dije que no!-dije tratando de soltarme- ¡¿vos no entendés que mierda es no?!- le grité por lo menos para que alguien me ayude, aún que no había nadie.
-"puta madre, esto no puede ser más cliché,ahora solo falta que aparezca manu y se cague a piñas con Camilo"-.
-exacto,¿no sabes que es un no?- pregunto una vos seria.
-"prefecto, apareció el príncipe a rescatar a la princesa"- pensé sarcástico.
- a vos,¿quien te metió?- le dijo Camilo en un gruñido
-me metí por mi cuenta- dijo manu acercándose a nosotros, era más alto que Camilo jaja - ahora soltalo- dijo acercando su cara a la Camilo.
-¿cuál hay si no?- dijo apretando mi brazo aún más, a lo que solté un pequeño quejido.
-"estoy quedando como todo un pasivo, puta madre"-.
-lo lastimas- dijo manu serio- soltalo ahora- espetó Manuel.
- vos,¿no entendes que es un no?- dijo con una sonrisa.
-ya me harté- dijo Manuel y seguido de eso le estampó una ñapi en la nariz a Camilo, el cual me soltó y yo corrí detrás de manu.
-" nunca pensé que manucho fuera tan violento"-.
-hijo de puta- dijo Camilo sosteniendo su nariz.
-no vuelvas a molestarlo- dijo Manuel en un tono enojado.
-¿quién se supone que sos vos para decirme que hacer?- dijo Camilo acercándose a Manuel,enfurecido.
-soy su novio ahora aléjate de él o vas a terminar con más que un par de huesos rotos- termino de decir eso en un gruñido.
Tanto Camilo como yo nos quedamos impactados por esa respuesta, osea no me la esperaba para nada.
-"ma' novelístico esto no puede ser"-.
-¿eso es cierto?- me pregunto Camilo.
- s-si - respondí escondiéndome detrás del brazo de Manuel.
-"dios, estoy quedando como un mega pasivo"-.
-ya, Camilo andate- apareció Valentín de la nada,tomando a Camilo del hombro.
Luego de verse rodeado, Camilo me dio una mirada que no supe descifrar y se fue hecho una bestia.
-che,¿estas bien?- me pregunto Manuel.
- s-si - conteste bajando la cabeza- gra-gracias - dije soltando su brazo.
-¿seguro?, es que estas peor que la jalea - dijo manu con expresión preocupada.
-"posta que yo no entiendo porque en momentos serios le sale lo comediante"-.
- si, tranqui, estoy bien- dije dirigiendo mi vista hacia donde estaba valen- ¿no estaba dani con vos?eu - le pregunté a valen.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti {omegaverse} [Trueplik]
FanficManuel Vainstein, alumno nuevo, un alfa de una familia casi perfecta, tiene una hermana llamada Ania la cual se convertirá en su mayor confidente. Mateo Palacios, omega de una familia de tres, tiene a su mejor amigo quien será su mayor apoyo emocio...