-¡habla Mateo!-dijo mi papá algo exaltado-¡¿cómo que novio?!- me gritó mi papá.
-Pedro, calmate- hablo Penny agarrando del brazo a mi viejo.
-"gente, un alfa emperrado nunca es buena señal"-.
-si viejo, bajale a ese fla'- dije tratando de calmar a mi viejo.
-¿porque no dijiste nada?-dijo mi viejo acercándose a mi.
-primero cálmate, asustas a emi- hable tomando a mi hermanito, que estaba temblando.
-¿porque no dijiste nada?- me volvió a preguntar mi viejo,más enojado que antes.
-y, además, es el nuevo- hablo el hijo de puta llamado Camilo.
-¡cerra el culo Camilo!- le grite para que dejara de cagarme la vida.
-¡no, tu cállate Mateo!- grito mi papá-si no es por Camilo nunca me hubieras dicho- me reto furioso.
-no hagas tanto drama, igual y lo iba a hacer, pero más adelante- dije retrocediendo un poco.
Aún tenía a emi alzado así que lo bajé y le dije que fuera a su habitación, mi viejo estaba re enojado y daba mucho miedo.
-traelo- espeto mi papá en un gruñido, seco.
-¿eh?- dije sin entender que mierda quería decir.
-invita a tu novio a comer, el sábado-hablo serio y me miro.
-¿pa-para que?- dije inseguro, temía por la seguridad de manu.
-quiero conocerlo solo eso- dijo se fue a la cocina, siendo seguido por Penny.
-fue mejor de lo que esperaba- hablo Camilo.
-sos un hijo de puta- espete serio- si solo viniste a hacer mi vida más imposible que antes, lo conseguiste, ahora andate de mi casa- dije con amargura acercándome a él.
-ay, meteito,mateito, mateito- dijo con una sonrisa,mientras negaba con la cabeza- aún me falta más por hacer- hablo y su sonrisa se ensanchó aún más.
-sos infumable- escupi esas palabras con amargura cerca de su cara-¿tanto así te jode que tenga novio y no seas vos?- pregunte mirándolo serio- pues déjame decirte que si vos no hubieras sido un pelotudo y no la hubieras cagado como lo hiciste, esto no estaría pasando- dije con enojo.
-vos,¿posta pensas que quiero que me des una segunda oportunidad?- dijo acercándose más a mi rostro con una sonrisa, a lo que yo lo mire confundido.
-¿a que venis entonces?, taradito- hable cuando me recompuse de mi confusión.
-queiro tenerte, me des o no una segunda oportunidad- dijo y me tomo de la cintura acercándome más a su cuerpo.
-soltame idiota- dije en un rugido tratando de soltarme.
-shhh- susurro mientras ponía un dedo en mi boca para callarme-no querés que Pedro se encuentre con la escena o si- dijo con una sonrisa.
- acá el único que no quiere que venga mi viejo y vea esto, sos vos- afirmé mirándolo serio.
-¿qué tendría de malo para mí si viene tu viejo?- pregunto aún con una sonrisa, la cual se borró cuando respondí.
-si llegara mi viejo y nos encuentra así, preguntará que estamos haciendo, yo puedo decirle que intentas tocarme y que me acosas en el colegio- dije sonriendo.
-no te atreverías- dijo sonriendo con altanería , pero más que eso era como una sonrisa nerviosa.
-¿me estas retando?- pregunte con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Después De Ti {omegaverse} [Trueplik]
FanfictionManuel Vainstein, alumno nuevo, un alfa de una familia casi perfecta, tiene una hermana llamada Ania la cual se convertirá en su mayor confidente. Mateo Palacios, omega de una familia de tres, tiene a su mejor amigo quien será su mayor apoyo emocio...