Vengo a decir que voy a empezar a corregir esta historia ( un año después), ya que hay bastante gente que la ha leído o la está leyendo. Y sinceramente me da vergüenza solo pensar que os podéis encontrar con faltas ortográficas.
¡No prometo que no tenga ninguna falta, pero os aseguró que estará mejor!-¿No desayunas?
- Luego; no te pongas nervioso, desayunare con él.
- Oh, entiendo. Dale recuerdos y dile que se cuide.
- Claro que si Papi, te quiero y todo eso. - Me acerco para besarle la mejilla.
- No te voy comprar un album de los Monsta x si es lo que pretendías.
- Ugh, cómo sea, ya me voy.
¿Tan obvia soy?
Era bastante pronto y al igual que siempre, las calles estaban vacías.
- Puto frío de mierda, luego me moriré de calor.- Gruño para mis adentros.
Es algo habitual dirigirme a la casa de Seungmin. Todo los días iba a su piso para despertarlo, y si no lo hacía, el no se levantaría y no iría a las clases.
Estúpido niño.
Claro que, lo hago por mi cuenta, no me obliga ni nada. Lo hago porque no se merece arruinar su vida una vez más, el se arrepentiría.
- Buah, no puedo más.- Escondo mis manos en las mangas de el ya desgastado hoodie que llevo puesto.
Casi corriendo me dirijo a la parada de autobus y me meto en el siguiente en salir.
Pago y me voy a uno de los asientos libres.- Estúpido Seungmin - susurro - me has hecho pagar dinero para levantarte de tu cama.
Bueno ¿Se nota que soy malhumorada? Acostumbrate.
Saco el móvil y los cascos para no morirme de sueño y pasarme la parada.
Lo que me faltaba.Oh, París in the rain de Lauv. Amo mi reproducción aleatoria y amo como su voz se funde en mis oídos.
¿En mis oídos,o en mi oído?- No me jodas que el derecho no funciona. - Gruño por segunda vez está mañana.
Ui, ¿Este chico desde cuando está sentado a mi lado? ¿Por qué me mira con los ojos abiertos?
-¿Le pasa algo a mi cara? - Digo de mala gana.
- Amh, no, lo siento yo solo me he sorprendido, ya sabes. Es que no estoy muy acostumbrado a escuchar a la gente maldecir y bueno simplemente me e sorprendido.- Dice nervioso.
- Eso ya lo has dicho. - Lo corto.
- Perdón, cuando hablo con chicas me pongo nerviosito. No estoy acostumbrado ha hablar con vosotras. - parece estar apenado.
- No tiene sentido que te pongas nervioso por hablar con una chica, somos personas, al igual que tú.
- Tienes razón - sonrrie haciendo lucir sus oyuelos - Yo soy Yang Jeongin.
- Llámame Chaer.
- ¿Está bien que te llame por tu apodo?
- La verdad , no creo que nos volvamos a ver - Ésta es mi parada - Aún así has hecho que no me duerma y te lo agradezco.
Salgo de el autobús y me despido de aquel tímido chico con cara de fenec, para ahora ir a despertar a mí mejor amigo.
✿✿✿✿✿✿
- Seungminnie~~Seungminnie despierta~~~
- Callate y déjame. - sentencia cubriéndose más aún con las sábanas.
- Me quedare con tus álbumes de Day6 si no lo haces.
- No te atreverás.
-¿Me estás retando? - corro hacia su estantería.
Seungmin corre detrás de mi pisándole los talones.
- ¡Qué no los toques! - Me los quita.
- Ui que agresiva JSKANSOAK.
- Bueno, ya que ME HAS LEVANTADO - Dice dejando con cuidado los álbumes en su sitio. - deberíamos irnos ya ¿No?
- Eres adorable cuando te enfadas Seungminnie~ - Le cojo de los cachetes.
- Ugh, no hagas eso.- Me aparta.- Me voy a cambiar.
- Pues bien. - Digo sin más.
¿Qué pasa, por qué no se cambia?
- CHAERYOUNG SAL DE MI CUARTO.
- Aish.- Salgo y voy a la cocina para comer algo.
Abro el frigorífico en busca de algún apetitoso manjar, pero no encuentro nada.
-¿Eh? Esta Vacía.
-¿Se puede saber qué haces mirando mi nevera?
¿Desde cuando estás ahí?
- Está vacía.
- ¿No serás tú muy inteligente no? - Cierra la nevera y se recoloca las gafas para luego mirarme.- ¿Nos vamos?
- ¿Y el desayuno?
- Luego nos compro algo.
Dicho y hecho, Salimos de casa y nos dirigimos a nuestra universidad en el coche de el señorito Kim.
-¿Crees que soy muy desagradable con la gente que no conozco? -Digo recordando el pequeño encuentro que había tenido hace unos minutos.
-¿A qué viene eso, Chaer?
- Tú solo contesta.
- Mmmh, puede. - Aparca el coche - Ya hemos llegado, sal.
- Si, voy.
La gente ya estaba empezando a entrar y amontonarse. ¿Donde estará?
-Mira, - Dice señalando a un punto - la de amarillo.
¿Cómo le puede sentar a alguien tan bien el amarillo?
Claro, es IU.
- Chaer, Seungmin~ -Se abalanza sobre nosotros para darnos un cálido abrazo.
- ¿En qué momento has llegado hasta aquí?
¿Enserio, en que momento?
- ¿Vamos? - Nos pregunta refiriéndose a las clases.
- No quiero.
Seungmin eres estúpido. NO HAGAS PUCHEROS PARA LIBRARSE DE LAS CLASES.
- Tu te vienes.
Y bueno, este es un día más. Yo arrastrando a Seungmin para ir a clase, IU brincando y sonriendo como siempre... ¿Y yo? Simplemente quejandome. Aún así, estoy agradecida con lo que tengo. Pero, es tan aburrido ser...¿Poco interesante, normal?
A veces me gustaría ser más visible e interesante como mis amigos. Aunque, en el fondo no me gustaría sufrir lo que ellos han sufrido...∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Heyy...
Hacía tiempo que quería hacer una historia algo... ¿Diferente a lo que suelo leer por aquí? Bueno , ya se irá viendo jsjsjs.
Espero que esta especie de "introducción " a la vida de Chaer esté bien :))
Supongo que aparecerán bastantes idols de diferentes grupos o solistas y alguna que otras referencias y artistas... No se.
Nos vemos :))
ESTÁS LEYENDO
When The party's Over || Hwang Hyunjin
FanfictionUmh, bueno... ¿Se podría decir que este es mi día a día? Ya sabes... El de una chica normal. Pero llegaste de la nada. Ahora son días normales, pero junto a tí. TERMINADO!