¿Y bien?
Ya queda poco para acabar el curso.
No sé cómo, pero todo está aprobado por mi parte, la única que no lo ha hecho es IU.
Historia.Por alguna extraña razón en esta vida tengo buena memoria y este tipo de asignaturas se me dan genial, a IU se le da mal hasta memorizar nombres.
Por eso, estos días después de clase suelo ir a su casa para ayudarla.
- Ouch, estoy cansada... De no hacer nada.
Y es verdad, llevo más de 2 horas tirada en la cama mirando a el techo sin hacer absolutamente nada.
Una idea atraviesa mi cabeza. Hacía tiempo que no utilizaba mi preciosa y cara tabla de skate.
- Este es tu momento.- Digo sacándola de su "escondite" después de tanto tiempo.
- ¡Mamá, papá me voy ha andar un rato con la tabla, vuelvo más tarde!
Y sin mucho más que decir salgo de mi casa y me monto en mi tabla.
El verano está muy cerca.
Cojo un chupachups sabor limón y me lo meto en la boca.
Adoro ese chupachups.Sigo dando vueltas por las partes poco concurridas de la ciudad, los niños pequeños ya empiezan a recoger sus cosas e irse a sus casas, el cielo ya empieza a dejar de ser celeste para comenzar a ser de tonos más anaranjados y rosados dejando contemplar la hora dorada.
El viento empieza a refrescar, instintivamente me auto abrazo para darme calor.
Me paro en un parque de skate; me acerco a el después de bajarme de la tabla y observo detenidamente los muchos graffitis de colores.
- El arte siempre seguirá siendo arte aunque sea urbano.- Murmuro.
- Claro que si.- Oigo su tan suave voz.Claro, como no.
Hyunjin.- ¿Qué haces aquí? - Preguntá.
- He venido a dar un paseo y de alguna manera he acabado aquí.- Levanto mi tabla para que la vea.- ¿Tú?
- Estaba bailando. Al estar de exámenes finales ya nadie viene aquí, o no hasta el verano.
Cierto.
- Se está haciendo tarde ¿Vienes? - Pregunta.
Y sin siquiera pensarlo, le respondo rápido.
- Vale.
Se coloca su mochila y nos dirigimos hacia nuestras casas en un principio, en silencio.
Pero no uno incómodo, sino uno necesario.- Esto Hyunjin...¿Desde cuando tienes a Kkami?
- Desde los 16. - Rie - Se te nota el aprecio que les tienes a los animales ¿Nunca has tenido alguna mascota?
- Tuve dos peces. Uno se comió al otro.
Observó su expresión tranquila cambiar drásticamente.
Lo acabo de traumatizar de por vida JSJAJSJA.- Eso de verdad que no me lo esperaba. - Ríe aún más.- ¿Patinas desde hace tiempo?- Señala mi tabla.
- Se podría decir que sí, pero hoy lo e vuelto a retomar ¿Tú desde cuando bailas?
- Uf, desde hace bastante tiempo la verdad. Pero enserio... Creo que empecé hace unos 4 años.
- ¿Cómo que en serio?
- Desde que voy a la academia, ya sabes.
Cierto.
ESTÁS LEYENDO
When The party's Over || Hwang Hyunjin
Fiksi PenggemarUmh, bueno... ¿Se podría decir que este es mi día a día? Ya sabes... El de una chica normal. Pero llegaste de la nada. Ahora son días normales, pero junto a tí. TERMINADO!