- Dios mío.
Hoy no he podido dormir literalmente nada.
Hoy voy a tener una cita OFICIAL con Hyunjin y es que NO SE QUE HACER CON MI VIDA.No sé cómo debo de comportarme, no sé cómo debo de tratarle no se que me tengo que poner... NO SE NADA.
Ya he estado hablando con IU por teléfono, y aparte de estar fangirleando me ha estado pidiendo ser yo misma.
Vale, ¿La yo de siempre? ¿Eso no sería muy aburrido?
Bueno, no se.
Le haré caso, puede que en las clases no sea muy buena, pero para este tipo de temas me suele arreglar la vida.Literalmente llevo como una hora intentando pensar que ponerme y no me decido.
- SOY UN ABSOLUTO DESASTRE.
Obviamente mis padres al escucharme gritar descontrolada suben a mi cuarto para saber lo que me pasa.
Creo que se me había olvidado hablarles sobre mi cita. Ups(?- ¿CÓMO ES QUE NO NOS LO HABÍAS DICHO ANTES? - Grita mi madre y se pone a rebuscar entre mi ropa para hacer outfits.
- Bueno, yo ya os shipeaba JAJJAJ .- Dice mi padre.
Es adivino, change my mind.
Al final he terminado usando una especie de camiseta grande y negra (que raro) con un cinturón haciéndolo simular como si fuese un vestido.
Ah, y mis típicas convers negras.Me miró al espejo.
Debería usar este tipo de ropa mas a menudo, no me queda tan mal.Después de comer, me ducho y visto nuevamente con el dichoso outfit.
Seco mi pelo y me lo peino.- Vamos allá.
Decido plancharme el pelo.
Al fin y al cabo, es una ocasión especial ¿No?
También me aplicó en la cara una de las mascarillas que IU me recomendó.- Wow.- Me repaso la cara con la mano después de quitarmela. - Esto si que funciona.
Quedan 10 minutos para que Hyunjin llegue y los nervios están jugando conmigo tal cual balón de fútbol.
Por último, me pongo un pantalón corto por debajo de él "vestido" para poder guardar el móvil, las llaves y la cartera en los bolsillos.
¿Qué te creías, que iría sin nada por debajo?
Rotundamente NO.
Se me vería todo si hace viento.- ¡Chaeryoung, Hyunjin ya está aquí! - Grita mi padre desde abajo.
Del susto y de los nervios me caigo al suelo y sin querer me doy en la cabeza contra la mesa de mi escritorio.
- Mierda que dolor. - Digo frotándome la cabeza desde el suelo todavía.
- ¿Chaer?
No por favor.
¿Por qué me tienes que encontrar en las peores situaciones?Casi sin notarlo ya está junto a mi ayudándome a levantarme del suelo.
- ¿Te duele mucho? - Me mira preocupado frotándome la zona afectada.
Yo básicamente estoy en mi mundo, literal.
Hyunjin, se sincero ¿Tú me quieres matar?- ¿Chaer? - Dice extraño al ver que no contesto sus preguntas.
- POR DIOS HYUNJIN TU PELO.PERO, PERO, PERO.
¿SE SUPONE QUE ES LEGAL ESTO?
¿COMO TE ATREVES A TEÑIRTE DE RUBIO, DEJARTE EL PELO LARGO Y PONERTE UNA COLETA?
¿ESTAS INTENTANDO MATARME?- Ammh.- Se aparta un poco de mí y se auto acaricia el pelo apenado.- Quería cambiar de aires, ya sabes. Y bueno, no me lo he querido cortar pero si no te gusta me lo puedo cort-
ESTÁS LEYENDO
When The party's Over || Hwang Hyunjin
FanfictionUmh, bueno... ¿Se podría decir que este es mi día a día? Ya sabes... El de una chica normal. Pero llegaste de la nada. Ahora son días normales, pero junto a tí. TERMINADO!