Pintura amarilla

286 20 1
                                    


IU, Seungmin y yo habíamos decidido comer sushi. ¿A quién no le gusta el sushi?

- Invito~~

IU, no.

- Ok.

Seungmin, no ayudas.

Al final IU y yo pagamos, ya que dormiremos en el piso de Seungminnie.

La verdad, es que me lo pasé genial. IU nos ha hablado sobre sus clases de canto, Seungmin sobre Day6 (que raro, ejem) y yo me he quejado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza básicamente. Ah, y casi me e atragantado con un sushi; IU me ha ayudado a no morirme.
Seungmin se estaba riendo de mí.
Estábamos haciendo tanto escándalo que nos han echado del restaurante.
Ha sido divertido :))

- Seungmin , amigo, hoy estás de racha.
- Ja ja ja , que graciosa.  Dice irónico.

Tú ironía es tan forzada, tendré que ayudarte con eso.

- ¿Y ahora qué hacemos?

Buena pregunta chica subrrayador.

Acabamos yendo a una exposición abstracta de pintura al principio. Adoro el arte en todos los sentidos. Unas solas rayadas en un lienzo pueden tener tantos significados...

-Me gusta este.- Señala IU.

Oh, era un lienzo pintado de negro y amarillo. ¿ Que significaría esto para él o la artista?

IU, te brillan los ojos, pero sonríe.
¿Qué te ha hecho pensar aquella obra de arte?

Después de ver detalladamente la exposición, fuimos a tiendas. No compramos nada, solo fantaseaba nos con tener todo lo que había en los escaparates.

- LOS ÁLBUMES DE MONSTA X. LOS QUIERO, LOS NECESITO.- Grito histérica.

Y así chicos, es como nos han echado la bronca por tercera vez consecutiva y nos han puesto un aviso.
¿No seremos aquí los más rebeldes de la nación por casualidad?
Pues no; solo somos unos exagerados y nos gusta chillar.

✿✿✿✿✿✿

- Pizza para cenar~~

Bueno, queremos ver una Serie pero no quieren ver una de miedo.
Los odio.

- ¿Vemos una de amistad?

Arrugo la nariz y niego con la cabeza.

- Que asco... - Susurro.

- ¿Acción?- Propone ella de nuevo.

- Siempre vemos de acción .- Piensa algo que te beneficie.- ¿Comedia?- Digo al final.

- Comedia~~- Acepta ella.

Muy bien pensado, no podrán comer mientras ríen. No se darán cuenta que como de más.
Estrategia.

- Deja de reírte mirando a la nada, das miedo.- Me dice mi amigo con un tono asqueado.

- Seungminnie eres tan guapo~~ - Le abrazo para rabiarle.

Esto es raro, se a dejado abrazar
¿Pasa algo Seungmin?

- Abrazo grupal~~ - Se une IU.

Se siente cálido.

Oh, la serie está bien. Pero mi plan no ha salido como quería... Se me había olvidado que yo soy la que más se ríe. Y atraganta.
Casi muero 4 veces y vamos por el tercer capítulo.

✿✿✿✿✿✿

Siento frío pero calor al mismo tiempo.

- Oh, Seungminnie. - Digo entre susurros.

When The party's Over || Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora