☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚
- Hola otra vez.
- Hola Hyunjin.
- Felicidades.
- ¿Por qué?
- Has conseguido que tu amiga brille como nunca antes. - Señala al frente.
Oh, tiene razón.
Esta bastante lejos, pero aún así, me está cegando la luz que desprende mi amiga.
Pero... ¿Y Seungmin?- Ahora falta tú otro amigo. Necesitas hacer que vuelva ha ser el de antes.- Me dice con su voz aterciopelada.
Oh, ya entiendo. Hacer que vuelva a ser el tierno y aplicado Seungmin.
- ¿Qué tengo qué..? - Empiezo a preguntar, pero me quedo a medias.
A desaparecido.
Esto de desaparecer en los momentos claves se le da tan bien.- Okey.- Me digo a mi misma. - Me esforzaré.
☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚
- ¡DESPIERTA DE UNA VEZ OPACADORA DE CAMAS!
- AHHHHH.
No hay mejor manera de despertarse un sábado por la mañana. Mi mejor amigo chillandome y yo del susto cayendome al suelo.
Dar gracias que no me he partido el cráneo.- ¿ESTAS LOCO? CASI ME MATAS.
- ME HAS QUITADO TODAS LAS MANTAS.
- Holii~~
¿Cómo es que alguien puede estar tan tranquilo viéndonos chillar como locos y pareciendo qué nos vamos a matar entre nosotros?
Punto uno : Paciencia.
Punto dos : Práctica.
Punto tres : Es IU.- He hecho el desayuno, ¿Venís?
Admitamos que IU es genial.
Ya desayunados, cada uno se va a su casa (menos Seungmin, obviamente.)
Si, cada día el clima es más agradable.
- Ya estoy en casa~~
- Eres una desaparecida.- Dice mi padre.
- Solo he desaparecido un día, no exageres.
Como buena alumna aplicada que soy, cuándo quiero, hago los deberes. O casi todos.
Así que me dirijo a por mi mochila para hacer los deberes.- Estúpido profesor de matemáticas. ES QUE TE ODIO HDKDISJ.- Grito resignada dejando caer mi cabeza contra la mesa.
Puede que no haya hecho mate al final.
- Hija vamos a comprar~~ - Dice mi madre tan tranquila entrando a mí habitación.
La gente aparece de la nada y me asusta.
- No quiero.
- No te estaba dando opciones a elegir.
Amor de una madre.
- Ve con papá.
- Está viéndose una serie de esas tristes mientras come helado y llora. Se retracta de todas las maneras posibles.
Se la está viendo sin mí.
La decepción broh.Suspirando y re soplando, me levanto de la silla dispuesta a salir (obligada) a comprar con mi madre.
✿✿✿✿✿✿
No sé si soy la única, pero amo ver el paisaje pasar por la ventanilla del coche.
ESTÁS LEYENDO
When The party's Over || Hwang Hyunjin
FanfictionUmh, bueno... ¿Se podría decir que este es mi día a día? Ya sabes... El de una chica normal. Pero llegaste de la nada. Ahora son días normales, pero junto a tí. TERMINADO!