☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚
Y ni en sueños los puedo alcanzar.
Siento a IU y a Seungmin tan lejos. Mis piernas no se mueven por mucho que quiera. Ellos sufren y yo no me puedo acercar para ayudarles, algo me lo impide.No me gusta ser sensible, pero estoy llorando, intentando gritar sus nombres. Son gritos silenciosos.
- Ellos no te escucharán. - Escucho una voz suave.
¿Eh? ¿Quién eres?
Oh, es el chico de blanco.
-¿Qué tienes qué ver tu con ésto? Ni siquiera me se tú nombre.
- Necesitas ver con claridad.
-¿Claridad?
- Tienes que hacer desvanecer su sufrimiento con claridad. Aunque, lo estás consiguiendo poco a poco. Tienes que hablar con ellos.
Él ya no está, desapareció. Me he quedado de nuevo a oscuras.
No entiendo nada.
Ahora vuelvo a ver de lejos a mis dos amigos. Ellos están brillando débilmente entre aquel oscuro lugar.☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚☆゚. * ・ 。゚
Oh, ¿Era un sueño?
No había notado la alarma.-¿Qué hora...? - Miro el despertador para comprobar la hora.
Dentro de 20 minutos empiezan las clases y yo sigo en la cama.
Reacciona.- AHHH SEUNGMIN NO IRA SI NO LO DESPIERTO.- Chillo y saltó de la cama.
Cojo la mochila, me visto con literal lo primero que pillo, me lavo los dientes y bajo.
- ¿SE PUEDE SABER POR QUE NO ME HABÉIS DESPERTADO SI LLEGO TARDE Y TENGO QUE LEVANTAR A SE...?
Wtf Seungmin, ¿Qué haces en mi casa comiendote mis galletas y charlando con mis padres?
- Por fin te despiertas niña.- Dice mi amigo.
¿Como?
Respira. Expira.- Bueno señores, me llevó a su hija, que llegamos tarde. - Me agarra del brazo.
literal que me está arrastrando a fuera de casa.
Nos montamos en su coche el cuál está aparcado al lado de mí casa y sin más que añadir nos dirigimos a la universidad.
- Tú... ¿No te has peinado o qué?- Pregunta mirándome de reojo con una sonrisa burlona.
¿TE ESTAS RIENDO DE MI ESTÚPIDO?
Bueno, cómo puedo me apaño el pelo y para que no se note tanto ese desastre que llevo conmigo, me lo recojo cómo puedo en una coleta.
- ¿Me puedes explicar qué hacías en mí casa?
¿Siempre soy tan directa?
- No habías venido a buscarme.
-¿Y?
- Estaba preocupado.
Abro la boca exageradamente.
Esto no me lo esperaba, que profundo.- Seungminnie se preocupa por mii~~- Me abalanzó para abrazarlo.
- CHAERYOUNG ESTOY CONDUCIENDO.
JAJSJAJAJA
Llegamos a la universidad como de costumbre y nos juntamos con IU.
ESTÁS LEYENDO
When The party's Over || Hwang Hyunjin
ФанфикUmh, bueno... ¿Se podría decir que este es mi día a día? Ya sabes... El de una chica normal. Pero llegaste de la nada. Ahora son días normales, pero junto a tí. TERMINADO!