- Chica amarilla ¿Se te han pasado rápido las primeras clases? - Le digo a mi querida amiga que viste de un deslumbrante amarillo.
¿Donde esta Seungmin? Quiero comer.
Miro de un lado a otro pero no lo veo.- La verdad es que no, pero supongo que a tí sí ¿No?
¿Se está riendo de mí?
- Si, si. Muy graciosa. Todos sabemos que me he dormido.
- No te enfades~~~No hagas aegyo,JODER.
NO HAGAS PUCHEROS.
Así una no se puede enfadar.- ¡Yah! No estoy enfadada. Deja de hacer eso.
- Seungmin in the building~~
¿Y éste en que momento ha llegado y se ha sentado con nosotras?
- Hola Seungmin.- Responde IU sonriente.
IU ¿No te duele la cara de sonreír?
- Hola Seungmin. Quiero mi comida
Seungmin.Ver a Seungmin maldecir mientras va a por mi comida es muy gracioso jajaja.
Nos aguantamos mutuamente, eso es lo que cuenta(?- Gracias por la comida Seungminnie~~
- Te odio.
- Mentira~~
¿Ya está sonando la campana de fin del recreó?
¡Sí a penas me ha dado tiempo a comer!- ¿Soy la única que piensa que esto se pasa muy rápido? - Pregunta IU desconcertada.
- Nop - Decimos Seungmin y yo a la vez haciendo énfasis en la p
Bueno, cada uno para su clase.
Creo que es bastante coincidencia que a ninguno de nosotros nos haya tocado en la misma clase.
Sería mucho más divertido estar los tres juntos , como en las novelas o películas juveniles.
¿La vida se pone en nuestra contra? Puede.
¿Soy una pesimista de mierda? Si.
¿Hotel? Trivago.-JSKSJSKSJS.
No me digas que me he reído en alto.
Me he reído en alto. El chico de blanco se está riendo de mí.
- Señorito Hwang, ¿Tiene algo que aportar a la clase o solo viene a reírse?
- Lo siento, no volverá a pasar.
Karma, douh.
Bueno... El resto de las clases puede que me durmiera. Pero me da igual.
Solo quería salir de este asco de prisión académica y social.✿✿✿✿✿✿
-¿Qué tengo que hacer, qué? IU no me jodas.- Perdón por no avisarte antes, pero me pidieron que hoy subiéramos las sillas de todo nuestro curso y no podía hacerlo sola, así que te apunte...
¿Pero te estás escuchando?
-¿Y a Seungmin no lo apuntaste?¿Por qué no apuntaste a alguien más?
- Sabes de sobra que sois mis únicos amigos, pero Seungmin dijo que le dolía la espalda pero que tú estarías dispuesta y bueno...
Tranquila. Respira.
- Se sincera ¿Haces esto para "limpiar" tú imagen y caer bien? - Pregunto cansada de este tema.
No se ha negado.
Lo sabia.- Mira IU - La agarró de los hombros- Se que hay muchos rumores malos sobre tí, y que hay mucha gente que te desea el odio por el simple hecho de ser tan genial como persona generalmente. Y porqué el chico conejo popular dijo que eras su tipo ideal o algo así.
ESTÁS LEYENDO
When The party's Over || Hwang Hyunjin
FanfictionUmh, bueno... ¿Se podría decir que este es mi día a día? Ya sabes... El de una chica normal. Pero llegaste de la nada. Ahora son días normales, pero junto a tí. TERMINADO!