- ¿Cuánto tiempo vas ha tener que estar trabajando?
- Supongo que hasta que acabe el verano.
- Te vendremos a visitar de seguido para que no te aburras entonces...- Sorbe su batido de fresas.
Hyunjin ya ha vuelto, justo a tiempo. A partir de ahora Seungmin tendrá que volver a trabajar de camarero en verano para poder pagarse su piso en alquiler.
Por eso es que Hwang y yo estamos con el aportando en la clientela en el café.- Puedes pedirme dinero prestado si necesitas.
- No hace falta Hyunjin.
- Si le das dinero se lo gastará en merch de Day6.
Hyunjin riendo y Seungmin maldiciendome al mismo tiempo son como música para mis oídos.
- ¿Alguien sabe algo de IU?
- Va ha estar todo el verano fuera.- Dice Seungmin mientras pasa el trapo por la barra.
- Aja.
- Chicos, la gente se empieza ha acumular. Voy a mí puesto.
- Si, si, nosotros ya nos íbamos.
Me giro a mirarlo.
¿Has decidido por los dos que nos iríamos?
NO TE RÍAS DE MIS EXPRESIONES.Salimos del ya abarrotado café después de despedirnos de nuestro amigo y caminamos por un buen rato sin rumbo.
- ¿Y bien, que hacemos?.- Pregunto.
- ¿Te gustaría ver dónde bailo?
-¿Tu academia? ¿No está cerrada?
- Tengo la llave. - La saca del bolsillo mostrándomela radiante.
¿Pero qué tipo de academia es esa?
Vamos a la parada de autobús más cercana y esperamos a su llegada.
- No sabía que bailabas.
- No te hagas la tonta, se que tú fuiste la que salió corriendo cuando estaba bailando en la universidad.
¿Cómo se puede quedar tan mal en esta vida?
Siento que voy a reventar de la vergüenza.
NO TE RÍAS DE MI.- Te sienta bien el color rojo ¿Sabes?- Vuelve a reír.- Auch. - Dice frotándose el brazo.
- No dramáticas bobo, te he dado suave.
Nada más llegar, subimos al autobús y nos sentamos en uno de los mil asientos libres.
Uno en frente del otro; mientras él se entretiene con algo en el móvil acabo quedándome observándolo cuidadosamente.
¿Soy yo o eres más guapo que hacía algunos meses?- Deja de mirarme, me vas a desgastar. - Levanta la cabeza poniendo ahora toda su atención en mí.
Estúpido quita esa sonrisa de tu cara.
Bueno mejor no lo hagas, te queda bien.- Cara tomate.
- Callate ya estúpido.
Para poder evitar mirarlo de cara y dejar mi maldito rubor a un lado, fijo mi vista en la ventana para entretenerme con lo que sea que pase fuera, en la calle y apoyo mi codo en ella.
Pero mi tranquilidad acaba cuando escucho el típico sonido de un teléfono cuando se saca una foto.
¿Pero qué?- Me acabas de sacar una foto?
- Emh, no. - Baja y esconde el móvil.
¿Tan tonta te piensas que soy?
Aish, pero si se ha colorado.- Un lindo tomate~~- Le revuelvo el pelo.
- Aish, yah, déjame. - Me aparta la mano. - Está es la parada, vámonos ya. - Se levanta y sale del autobús.
ESTÁS LEYENDO
When The party's Over || Hwang Hyunjin
FanfictionUmh, bueno... ¿Se podría decir que este es mi día a día? Ya sabes... El de una chica normal. Pero llegaste de la nada. Ahora son días normales, pero junto a tí. TERMINADO!