Al salir de esa situación me dirigí a mi aula, allí me encontré a Elay con otro chico asiático a su lado, este me hizo señas para que me sentara con ellos.Elay: Hola Lynn, mira te presento a Jackson.
—Hola... mucho gusto.
Jackson: El gusto es mío linda —yo me puse un poco nerviosa, su presencia era realmente notoria y un tanto intimidante—. Me encantó como pusiste en su lugar a ese par, de verdad no tienen neuronas.
—Exactamente, no sé que hacen aquí...
Elay: Eres increíble... Pero deberías tener cuidado. —me sonrió. Tiene razón, a fin de cuentas en estos pasillos puede encontrar a gente peligrosa de todo tipo.
En ese momento llegó el maestro y comenzó la clase. Y así fueron pasando las horas de clase en clase, hasta que llegó la hora del receso y ahora sí tenía hambre, me dirigí a los lockers para guardar los libros y comer en paz, pero al parecer cumplir eso es una misión imposible. De repente al terminar de guardar mis libros, cerraron mi locker bruscamente, y al ver el responsable de esto, se me quitó el apetito.
—¿Qué quieres?
Jin: Hola becadita, ¿Cómo ha estado tu día? —él se encontraba con otros dos chicos asiáticos, ¡¿Por qué tienen que ser tan guapos?!
—Mi día iba excelente, hasta que apareciste tú.
Jin: Justo en el corazón...—se puso la mano en el pecho haciendo un gesto exagerado—. Bueno, creo que de ahora en adelante te arruinare el día muy seguido.
—Entonces... ¿Tu eres el bad boy? —dije burlona.
Jin: Yo no lo veo así, pero se podría decir que si, nena...
—Tal cual película de Hollywood, y no me digas "nena". —Rodé los ojos y lo miré con enfado.
Jin: Ohh ¿Te molesta que te diga nena? Bueno n-e-n-a, nos vemos luego. —Se dirigió hacia el restaurante desapareciendo por completo de mi vista.
—Tarado —y solamente hasta ese momento me di cuenta que sus amigos seguían allí—. ¿Qué quieren?
??: Mucho gusto, soy Mark —sonrió el rubio.
???: Y yo soy Kim Jun Myeon... pero dime Suho, hermosa. —Concluyó el pelinegro guiñandome el ojo.
—No respondieron a mi pregunta.—Se notaba a kilómetros que no estaba de humor.
Suho: Estamos aquí para llevarte con quién te mostrará todo el lugar.
—¡Pero tengo hambre! —protesté.
Mark: Ouh... ¡Toma una dona! —Me entregó una dona que no tengo ni idea de dónde sacó.
—Gracias... pero no sé si confiar en amigos de Jin, creo que me detesta. —Les sonreí.
Mark: Si, te odi... —Suho no dejo que terminara su frase porque le dio un codazo en el estómago— ¡Demonios! Me sacaste el aire imbécil... —dijo mientras sostenía su estómago.
Suho: Él es así, no te preocupes. Pero nosotros no tenemos nada en tu contra, hermosa.
—Mmm... —vi que Suho observó mi mejilla.
Suho: ¿Que te paso ahí? —dijo seco mientras señalaba mi mejilla roja aun por aquel golpe.
—Nada...
ESTÁS LEYENDO
Duele Amarte | Kim Seok Jin © [En edición]
Fanfiction"¡Deja de lastimarme, Seok Jin! ¡Ya no puedo más, sólo me haces sufrir!... ¿Qué más quieres de mí? Me destrozaste por completo... ¡¿Y sabes qué es lo peor?!... Que te sigo amando". Ellos no eran exactamente polos opuestos, tampoco tenían mucho en co...