TaeHyung soltó su quinto suspiro en los dos minutos que llevaba observando a la luz de sus ojos. Realmente SeokJin era precioso, con sus brillantes ojos que podrían llevarte a ver la inmensidad del espacio con una sola mirada, su linda y encantadora naricita junto a sus pomposos labios rosas luciendo como seda.
Es su hombre ideal.
Como deseaba encontrar una lámpara mágica con un genio dentro, para pedirle la oportunidad de hablar con SeokJin. Quería escuchar sus sueños y temores, sus travesuras de niño y anécdotas actuales, escuchar de cerca la peculiar risa que tanto le encantaba y sus chistes de papá. Estaba perdido.
TaeHyung nunca se había quejado de su aspecto físico, se consideraba un joven apuesto. Pero desde que HoSeok le dio la noticia de que SeokJin tenía pareja, quería disminuir su estatura y quedarse lejos de la luz del sol para que su piel fuera mas clara. Min YoonGi tenía mucha suerte, pero este parecía ser lejano al escenario actual. Jin le hablaba pero él le prestaba más atención al aparato en sus manos que a la preciosura a su lado. Quería golpearlo.
—Hyung, ¿sabes cuánto llevan de relación? —preguntó sin despegar la mirada de la majestuosa obra de arte que admiraba a lo lejos.
—Aproximadamente dos semanas. Nadie sabía, Jin no le mencionó nada a JungKook y él se enteró por terceros; estaba como una fiera. Min YoonGi hizo un buen trabajo alardeando tener una relación con Jin hyung, en todas sus redes sociales su situación amorosa es pública.
Apretó los puños sobre sus piernas. —Lo trata como un trofeo. Él no lo merece. SeokJin merece a alguien que lo valore y respete, y lo más importante; que lo quiera con todo su corazón.
—Eres adorable, TaeHyung. —Le sonrió al menor. Realmente el castaño tenía un corazón de oro. —JungKook habló con SeokJin la semana pasada y él le confesó que no está con YoonGi porque lo ame, solo quiere avanzar. Se han estado ayudando mutuamente. Tal parece que hyung sufrió muchos años por un chico y no, Tae, no tengo ni la menor idea de quien pueda ser, —respondió antes de que TaeHyung pudiera preguntar. —JungKook no me lo dijo. No tengo la información sobre YoonGi, solo sé que rompió con su pareja hace un mes y que probablemente solo esté esperando a que Kim NamJoon le pida que regresen.
—Es un cretino.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE JIN HYUNG THE MOST 一 태진!
Humor❝TaeHyung no sabe cómo llamar la atención de su amor platónico; por ello, recurre a piropos de internet.❞ ✦ : : 08 05 2020 - 20 06 2020 ꒱ 𖤥 comedia, romance, fluff, alternative universe. ପ 21 08 2020┆⌗5 - vjin.୭ ପ 25 08 2020┆⌗2 - vjin.୭ ପ 12 10 20...