-¿Qué era lo que tenías que preguntarme, TaeHyuggie? -preguntó el mayor nerviosamente rompiendo el silencio en la habitación.
-Mh... -distraídamente inició a acariciar la nuca de SeokJin. Quitando su vista de la televisión lo encaró, era ahora o nunca-. H-yung, lo más probable es que sepas sobre mis sentimientos por ti, yo me preguntaba si son correspondidos.
A pesar que la voz de TaeHyung iba descendiendo de volumen con cada palabra que salía de su boca, logró escuchar perfectamente. ¿Que si sentía algo por TaeHyung? La pregunta correcta sería qué no sentía por él.
SeokJin estaba bastante seguro de sus sentimientos por TaeHyung, puede que el menor lo haya olvidado, pero él nunca dejó de amarlo. Intentó hacerlo, pero simplemente era imposible.
La barrera que SeokJin creía haber logrado levantar, cayó cuando volvió a ver a TaeHyung después de tanto tiempo sin saber de él, fue imposible detenerse a medir sus acciones. Quería saber de él. Así que si alguien le preguntaba sobre sus sentimientos por TaeHyung, su respuesta siempre será: —Sí.El castaño abrió sus ojos antes de sonreír ampliamente.
Le gustaba a SeokJin.
SeokJin le gusta.
—Ahora..., ¿qué sigue?
—¿Es aquí donde nos besamos a lo desgraciado?
—Acepto.
—Entonces bésame, Kim TaeHyung.
SeokJin no tuvo que pedirlo dos veces, apenas terminó de hablar el menor acunó su rostro y se lanzó a besarlo como si sus labios tuvieran el oxígeno que TaeHyung necesitaba. Era mejor de lo que alguna vez imaginó, los labios rellenitos de SeokJin hacían que se sintiera en una suave nube de la cual no quería bajar jamás, el contraste con sus delgados labios, era enloquecedor.
Se separaron lentamente apoyándose en la frente contraria y ahí, observando lo que su memoria no recordaba, podía ver el amor que se reflejaba en los ojos de TaeHyung.
El corazón no olvida.
ESTÁS LEYENDO
I LIKE JIN HYUNG THE MOST 一 태진!
Humor❝TaeHyung no sabe cómo llamar la atención de su amor platónico; por ello, recurre a piropos de internet.❞ ✦ : : 08 05 2020 - 20 06 2020 ꒱ 𖤥 comedia, romance, fluff, alternative universe. ପ 21 08 2020┆⌗5 - vjin.୭ ପ 25 08 2020┆⌗2 - vjin.୭ ପ 12 10 20...