—¡Te dije que lo dejaras en paz! —soltó la mujer una vez estuvieron solos—. Sabía que era una mala idea dejar que viniera, lo sabía. Aún así esta fantasía no les va a durar, le dirás a TaeHyung que no quieres estar más con él, termina con todo y en menos de una semana no volverás a ver a mi hijo.
—¿Y si no quiero qué? No quiero llegar a estos extremos pero ¿qué diría Tae si se entera que su querida madre le mintió durante estos años?, ¿caerse de unas escaleras? Después de todo lo que hizo creí que podría decir algo con más sentido, al fin y al cabo es una experta en todo lo que respecta al engaño.
SeokJin se consideraba una persona tranquila pero eso no le impedía sacar las garras de vez en cuando. Se acercó sonriendo a la mujer.
—¿Me estás amenazando?
—Tomelo como una advertencia.
—¡Tú, muchacho infeliz! —levantó la mano para golpear a SeokJin pero un agarre en su muñeca se lo impidió.
—¿Qué crees que estás haciendo? —miró enojado a su madre.
—TaeTae, no te escuché llegar. —sonrió nerviosamente.
—Repito: ¿qué estabas haciendo?
—Nosotros nos estábamos conociendo, eso es todo, ¿verdad, SeokJin? —ambos voltearon a ver al mencionado quien miraba a TaeHyung con ojitos de perro regañado.
TaeHyung se acercó a abrazarlo y dijo: —quiero que te vayas. —pero no iba dirigido a SeokJin. Ambos miraron a la mujer que estaba roja de la furia.
—¡Soy tu madre, Kim TaeHyung te prohíbo que me hables así!
—¡Y yo te prohíbo que levantes la mano hacia SeokJin!
—¿¡Por qué no ves que está fingiendo!?
—Es suficiente, mamá.
Se alejó para dirigir a la mujer hacia la salida, YoungMi le dedicó una mirada de odio antes de salir y SeokJin solo le sonrió ampliamente. Se lo merecía.
Cinco minutos después TaeHyung regresó luego de hablar con su madre y se disculpó atrayendolo a sus brazos. SeokJin le respondió que estaba bien y que no había problema.
—Escuchame bien, Kim SeokJin; no voy a dejar que nadie, absolutamente nadie, te levante la mano ni te falte el respeto.
SeokJin sonrió amorosamente y lo besó.
—Ahora arreglemos el cuadro de nuevo, lo moviste mucho.
—Pero...
—Pero nada, andando.
La vdd es que este era el final original, pero lo había cambiado porque me dio pereza, pero aquí está wifkwm
ESTÁS LEYENDO
I LIKE JIN HYUNG THE MOST 一 태진!
Humor❝TaeHyung no sabe cómo llamar la atención de su amor platónico; por ello, recurre a piropos de internet.❞ ✦ : : 08 05 2020 - 20 06 2020 ꒱ 𖤥 comedia, romance, fluff, alternative universe. ପ 21 08 2020┆⌗5 - vjin.୭ ପ 25 08 2020┆⌗2 - vjin.୭ ପ 12 10 20...