Aroa Castillo
-No me jodas Rubén-dije orgullosa comenzando a guardar unas prendas, mi cepillo y cosas así en un maletín.
-¡No te vas a ir joder!-gritó quitándome el maletín,
Salí decidida del departamento, sin nada, ya tocó dormir en lo que tenia, salí abriendo la aplicación de Uber en mi celular, pidiendo un taxi a la dirección de Auron.
-A dónde coño quieres ir?-preguntó siguiéndome.
-Dame un puto respiro Rubén, no se que coño te quejas si te desapareciste toda la tarde por estar con una chica a la cual casi te follas-dije viendo como llegaba mi taxi-adiós-dije subiendo y dejándolo ahí parado, siguiendo el taxi con la mirada, joder era tan orgullosa, ahora si creo que la jodí.
Sentí lágrimas correr por mis mejillas, pero le quite la importancia y tomé mi celular avisándole a Auron que estaba en camino. Al llegar el me abrió la puerta y apenas me vio, me abrazó.
-Pasa-dijo soltándome y dejándome pasar-Ponte....¿no trajiste nada?-preguntó.
-No, Rubén se puso imposible antes de salir-dije sentándome en la sala-¿Me pre....?-iba a preguntar pero interrumpió.
-claro, dame un segundo-dijo levantándose y yéndose a otra parte del departamento, volviendo al poco tiempo con algo de ropa.
-Amo tu depa-dije mirándolo.
-Gracias que mona, aquí hay unas cuantas cosas mías que de seguro te van a quedar-dijo entregándomelas-Sígueme, por aquí vas a dormir-dijo haciendo que lo siga y llevándome a una habitación bastante grande, ordenada y que olía bastante bien, a perfume.
-¿De quién es esta habitación?-pregunté.
-Mia, pero bueno, supongo hoy me quedaré hasta tarde en el Netflix, encontré una buena serie-dijo con una sonrisa-te dejo para que te cambies, estaré en la cocina preparando algo-dijo y salió.
Así fue, me cambié poniéndome lo que me había dado, esto mola mucho, era un pantalón de pijama con una camiseta negra. Al terminar de ponerme todo salí y cuando llegue a la cocina él se comenzó a partir de risa.
-Joder que te quedan gigantes-dijo mientras cocinaba.
-Ya no te rías-dije apoyándome en un muro de la cocina.
La noche pasó rápida, al final ninguno durmió en el cuarto, nos quedamos dormidos en la sala viendo esa serie que estaba viendo que se llamaba Élite, joder menudos niños para más salvajes.
En la mañana me llegó un mensaje de Rubén.
Rubén Doblas
Rubén: Mira las hora en la que ingreso y la que salgo, no te estoy mintiendo Aroa.
Rubén:
VideoVi el video, y joder, el tenía razón, solo estuvo 5 minutos dentro del departamento, por ahora, decidí ignorarlo, este video abría muchas puertas. Auron me preparó buen desayuno, huevos, tocino y panqueques, comimos entre risas, me atoré muchas veces de tanto reír, luego decidimos hacer algo que teníamos planeado hace mucho, un video, por ello me duché y me puse la ropa del día de ayer que no estaba tan mala en realidad.
Sin embargo, podía decir que estaba un poco más tranquila.
-Muy buenas a todos, ¿todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro-empezó el video-ya que me lo vienen pidiendo por mucho tiempo, y que jode y que jode y que jode, aquí está, la mujer de sus sueños, húmedos-dijo y le metí una manotada en la cabeza-Bueno, aquí está Aroa Castillo para acompañarnos el día de hoy-dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Pose For The Camera [ElRubius]
FanfictionJuro que empezó por los billetes, al inicio en todo lo que yo pensaba eran los billetes que me caerían a la mano, pero terminé pensando únicamente en tenerlo a él de mi mano, al inicio fue solo un contrato, contrato que nos unió más que nunca, era t...