Abrázame y no me sueltes

72 10 49
                                    

Voy a dejar por aquí que amo a Vickygrld1, Ahora si su capítulo.

Aroa Castillo

Un riquísimo olor a Tocino y panqueques llego a mi despertándome de mi hermoso sueño.

-te hice desayuno-hablo Rubén sentándose a mi lado.

-Gracias-dije sentándome y sonriéndole.

-perdóname, ayer fui un gilipollas, no debí reclamarte nada-dijo.

-Esta bien Rubén, pero, sabes como soy, si me quieres vas a tener que trabajar para conseguirlo, ya una vez me fallaste y en verdad no quiero volver a caer en la misma mierda-le dije siendo al 100% sincera.

-Pero yo ya no soy el mismo niñato de hace años-me dijo.

-Igual Rubén-le dije comenzando a comer, el igual.

Después de ello, decidimos descansar un rato más, nos quedamos hablando ahí tirados en la cama, me seguía comentando lo genial que eran sus amigos y sobre todo lo mucho que los quería, siento que detrás de esa charla habíamos llegado a un paz muy rara entre los dos, a mi me comenzó a dar mucho sueño y me acomodé en su pecho para lentamente quedarme dormida. Al levantarme Rubén seguía a mi lado, me abrazaba con una pequeña fuerza, noté que eran las 2 pm y quería comenzar un directo, me moví lentamente, Justo cuando ya me estaba saliendo del agarre, el me tomó y apretó a él.

-Rubén quiero ir a hacer un directo-le dije intentando salir.

-Más tarde-dijo apretándome más.

-tu lo pediste-dije y golpee su brazo para poder salir del agarre.

-mierda Aroa eso me dolió-dijo mientras se volvía a quedar dormido.

•••

Me dolía el culo joder, llevaba horas tras ese monitor sentada en la silla, no podía más, termine el directo agradeciendo a todos para luego raramente recibir otra llamada, ¿esto de apagar directos y recibir llamadas inesperadas va a ser rutina?

-¿Buenas?-dije tras el teléfono.

-Hola, Aroa, soy Lucas Lopez-me dijo.

-Ah, tú, hola-dije sin mucha emoción.

-Hola, Verás, quisiera tener un encuentro contigo-habló.

-Pues yo no-dije ya que claramente no estaba tan interesada.

-Aroa, tengo buenos tratos para ti, te convendría este encuentro-me dijo aun tranquilo-a las 8pm te pasaré a recoger-dijo para luego cortar la llamada.

Imbecil

-¿Quién era?-preguntó Rubén.

-Nadie, una línea ofreciéndome cosas-dije saliendo de mi estudio con el.

-¿Hoy quieres hacer algo en la noche?-preguntó.

-No creo que pueda, una amiga de hace años vive por aquí y me invito a salir-odiaba mentirle, pero era necesario.

-Te acompaño-dijo.

-No, está bien, un tiempo entre nosotras nos va a ir bien-dije volteándome y chocándome contra el-Pero igual, gracias-dije finalmente tomando su mano.

•••

Me bañé y cambié, poniéndome este conjunto:

Me bañé y cambié, poniéndome este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pose For The Camera [ElRubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora