Killer

98 19 41
                                    

Aroa Castillo

Estábamos por las calles de Los Ángeles, eran hermosas y un sueño, tan solo vivir en un departamento chiquito que tiene la cocina y tu cuarto en una misma habitación, eso era hermoso, sentía unos ojos en mi, veo al espejo de adelante y veo a un Rubén mirándome atentamente, con una pequeñita sonrisa acompañada.

-¿Mejor tómame una foto no? Digo, no quiero que me mires cuando duermo también-dije volteando a verlo.

-Es que cariño, me pregunto, como algo tan feo puede ser legal-dijo ahora con una sonrisa más grande.

-Mírate a un espejo, si esa es tu pregunta tú debes tener una crisis existencial-dije también riendo.

Veía por atrás a todos los chicos mirándonos sin saber qué mierda hacer al respecto, solo se escuchaba mi voz y la de Rubén hasta que se escucha la risita de Alex y yo casi muero de ternura.

-¡Ya joder! Son como perro y gato, peor incluso-dijo Vegetta.

-Te odio-le dije sacándole la lengua.

-Yo más-dijo y nos volteamos cada uno por su lado.

•••

Apenas dejé mis maletas, cerré mi puerta y caí dormida en mi cama, el día había estado atroz, muy movido y agotador.
Me levante probablemente con la sonrisa más grande del mundo, tomando mi celular dándome cuenta que eran las 12, y tenía millones de mensajes la mayoría de nuestro grupo de los más sexys, Mangel y Luzu peleando porque no sabían que harían hoy, o haríamos hoy.

Ignore todo el chat y escribí:

Aroa:
Voy a estar en la piscina, quién quiera se puede unir , los amo! 🙂

En lo que sacaba mis cosas, encontré un hermoso vestido negro en el armario, con una carta en él.

"Buenas tardes y es un gusto tenerte aquí Aroa, esta carta es para agradecer que estés aquí y darte algunas indicaciones:

Como nuestro primer evento del YouTube fest vamos a jugar un juego, killer, en una fiesta formal en la casa de los Huston, las personas comienzan a morir mágicamente, sin saber quién es el asesino, sin embargo, se sabe que es por medio del guiño de oro. En el armario tenemos un conjunto especialmente confeccionado para ti, si es que necesitas alguien que te maquille o arregle, no dudes en marcar al número 13 en el teléfono de tu habitación para mandarte a una persona encargada de ello
El evento se llevará a cabo mañana a las 9 pm, recuerde tomarse su tiempo para arreglarse! A los Huston les gusta ver a sus invitados bien presentados"

Mire a mis pies dándome cuenta que había un pequeño papelito

"Felicitaciones, eres el asesino"

Joder.

•••

Tome este conjunto:

Tome este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pose For The Camera [ElRubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora