Mis amores, procuren mirar la nota final que les trae noticias!
Aroa Castillo-NO NO NO NO-gritaba Ruben en su estudio mientras hacía un directo, yo me reía ante ello, joder, hablando de Rubén, me dio hambre.
Decidí ir a la cocina en busca del enorme pote de nutella que probablemente me sacaría unos cuantos granos pero joder, cuando tienes esa belleza frente tuyo, ni Dios puede aguantarse a esa tentación. En lo que me metía cucharadas llenas de nutella a la boca sonó el timbre, raro, no sabía que teníamos visita hoy, al abrir, estaba ella ahí parada mirando al suelo.
-Irina-dije realmente sin saber cómo hablarle.
-Aroa, por favor, tenemos que hablar-dijo ella mirando aún al suelo y yo saliendo de la casa para conversar afuera-dime-le dije sería.
-Aroa, en verdad mil disculpas, supongo Ruben te contó todo, Aroa te juro no quería lastimarte ni joderlos, fue pésimo lo que hice y no puedo perdonarme por ello, no puedo estar tranquila, en verdad te admiro mucho, perdóname por favor-dijo mientras se limpiaba una lagrima de la mejilla, yo la tomé y abracé.
-Esta bien Irina, por mi estás perdonada, todos cometemos errores pero joder Irina, espero te quede de lección, que no sólo me hizo doler a mi, no sólo casi rompe una pareja, también te hizo daño a ti, hay miles de chicos que babean por ti y tarde o temprano encontrarás al indicado-le dije mientras se separaba y agradecía muchas veces, no hablamos mucho más, no teníamos nada más de que hablar, ella pidió su taxi y se termino yendo a su casa.
-Aroa ¿Quién era?-preguntó un curioso Rubén.
-Irina, pidiendo perdón, no pasa nada-dije volviendo a embutirme de nutella mientras Rubén me miraba raro.
-Que se siente que en unas horas tendrás 29 años-dijo a mi lado.
-Pues, no lo sé, el tiempo pasa jodidamente rápido-dije cerrando el pote y guardándolo.
-¿No te emociona tu cumpleaños?-preguntó.
-No mucho en realidad, mis cumpleaños con mi familia son terribles-dije saliendo de la cocina con el.
-Pero ahora estás conmigo, eso va a ser bueno-dijo con una sonrisa.
-Claro que si Ruben-dije dejándole un beso en la mejilla-¿Hablaste con Samuel? ¿Va a traer a Vicky?-pregunté.
-No cariño, Vicky ya te dijo que está en Barcelona con su familia y va a ser literalmente imposible que venga-me dijo sintiendo como mis lágrimas se acumulaban, mierda-No llores, la vamos a pasar bien-dijo el dándome un beso y sacándome una sonrisa.
Después de eso, yo tenía mucho sueño para esperar a que sean las 12, por ello decidimos irnos a dormir, lo cuál fue bastante fácil para mi quemándome dormida casi al instante.
~~~
Me desperté lentamente con la luz del sol y viendo a Rubén muy pegado a mi, lo cual me dio un poco de risa.
-Feliz día-me dijo y me abrazo dejándome sobre él mientras me dejaba besos en toda la cara.
-Pues gracias, que linda manera de comenzar el día-dije dejándole un beso final y entrando a la ducha.
Me duché tranquilamente, 29 putos años, eso era demasiado, termine y me puse un conjunto simple de buzo y polera ya que no planeaba salir por ahora, solo planeaba hacer un directo. Apenas salí mi celular comenzó a vibrar viendo que era Vicky.
-¡FELIZ DÍA A LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL, MI ENAMORADA, MI ESPOSA, MI HERMANA, MI TODO!-gritó casi dejándome sorda.
-Hola mi amor, gracias, sabes que te amo mucho y quisiera que estés aquí-dije apenas termino.
ESTÁS LEYENDO
Pose For The Camera [ElRubius]
FanfictionJuro que empezó por los billetes, al inicio en todo lo que yo pensaba eran los billetes que me caerían a la mano, pero terminé pensando únicamente en tenerlo a él de mi mano, al inicio fue solo un contrato, contrato que nos unió más que nunca, era t...