Noche de Hombres

51 13 36
                                    

Aroa Castillo

-¿Como que no te baja? Es muy pronto para ser tía-dije preocupada en voz baja.

-Joder Aroa, no se, siempre sé corría afuera-dijo y juro que mi facepalm se pudo escuchar en todo el condominio.

-Follan como si fueran conejos, ¿sin condon? ¿Sin preservativo alguno? Mi ciela puedes quedar embaraza así no se corran dentro tuyo-dije sin saber exactamente qué hacer ahorita mismo.

-Joder, joder, joder y estamos peleados-dijo agregando un problema más.

-¿Por qué?-pregunté.

-El se quiere ir a vivir a Barcelona y yo a Madrid, quiere que lo siga, quiero que me siga-dijo a poco en lágrimas.

-Mira amor, esto es lo que vas a hacer, vas a la farmacia, te pides un test, vas a TU, casa y lo haces, me llamas y juntas vamos a ver qué puedes hacer, no te asustes ni adelantes, puede que sea solo un susto ¿vale?-le dije.

-Dale, te quiero, voy a comprar antes que llegue-dijo.

-Yo te amo Vicky, ve de una vez-dije para luego colgar, joder Vicky la que te estás cargando, como quisiera estar ahí con ella, en verdad quisiera abrazarla y ir con ella a todos lados.

-¡Hoy es noche de hombres joder!-gritó Rubén en su estudio donde grababa y todo ello, así que noche de hombres.

Me aparecí detrás de él, si que se diera cuenta hasta que se volteó y se pegó tremendo susto.

-Noche de hombres-dije mirándolo de arriba abajo con los brazos cruzados.

-Si, bueno, quiero, tu sabes..-intentó hablar pero yo me partí de risa en su cara.

-tranquilo joder, como si te pegara, ósea si lo hago pero no por eso-dije saliendo.

Bueno Rubén, supongo una pequeña distracción en tu noche de chicos podría ser divertida, pensé, ya sabía que haría esta noche.

Volví a mi habitación esperando la llamada de Vicky, ansiosa a más no poder, al punto que volví al estudio de Rubén, tomando su vape, quejándose al inicio pero luego volviendo a lo suyo. Yo también hice un directo para distraerme, me estaba jugando unas buenas partidas, y a la hora de iniciar mi stream recibí la llamada, mencionándole a todos que volvería en unos minutos y cerrando el stream.

-¿Qué fue?-pregunté sin más.

-No estoy embaraza-dijo dejándonos supongo a los dos aliviadas esas tres palabras-pero Samuel me encontró con la prueba ya que tiene un repuesto de la llave de mi departamento, de echo, se emocionó mucho, hasta que le dije que no estaba embaraza lo que sin duda lo desilusiono y bueno, tengo un poco de miedo, ahora, buenas noticias.

-Dímelas-dije ansiosa.

-Adivina quienes se mudan a Madrid-dijo y grité.

•••

Rubén Doblas

-AAAAAAHHHHHHHH-escuche un fuerte grito de Aroa que me asustó bastante pero un segundo después apareció en mi estudio-RUBÉN SE MUDAN A MADRID, SE MUDAN A MADRID JODER-gritaba y yo seguía sin entender-CHAT VOY A TENER A MI MEJOR AMIGA A MINUTOS Y YA NO A 7 HORAS JODEEEEERRR-dijo mientras yo la miraba con una sonrisa, joder que esta mujer me enamora más todos los días.

-¿Qué estás hablando?-pregunté riendo.

-VICKY SE MUDA PARA MADRID-gritó y luego la tome para decirle algo al oído.

-Samuel con ella-pregunté y ella asintió.

-JODEEERRRR-grité cargándola y gritando los dos a la vez.

Pose For The Camera [ElRubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora