tratos y oscuros pasados

65 14 23
                                    

Este capítulo va a dedicado a esta personita Vickygrld1 que juro amo con todo mi corazón, también visiten sus historias, son súper originales y te van a entretener muchísimo

Aroa Castillo

-¿Quién podría haber sido?-pregunté.

Estábamos todos los chicos en mi habitación pensando. Una pequeña porción de mi torta/culo y yo besándome con mi enemigo, estaban en todo Twitter, Instagram y todos los lugares posibles, con el #Arobius o #ArobiusIsReal.

-¿Pero ustedes no se odiaban?-preguntó Alex.

-Ustedes están en ese tipo de fetiches de...tu sabes, golpes, asfixia, látigos-intentó hablar Auron.

-¡NO!-gritamos Rubén y yo.

-¡Si!-gritó Willy lo que nos sacó una sonrisa a todos.

-Pero si desquitan su odio en la cama-hablo Mangel.

-¡NO!-volvimos a gritar Rubén y yo.

-Total, ya no podemos hacer nada, el problema es que vamos a decir al respecto-dije mirando a Rubén.

-Déjame conversar con mi manager, ella sabrá que hacer-dijo Rubén mirándome, lo que me dio tan solo un poquito de tranquilidad, su manager eran buenas manos donde poner este asunto, eso espero.

•••

Habíamos decidido salir, ya que ayer termino el último evento de YouTube y hoy teníamos el día libre para hacer lo que queramos. Decidimos ir a un mall, uno de los más grandes en realidad, mucha gente nos conocía aquí, pero no tanta como en España sin duda. Aún tenía algo de plata de YouTube y mis streams, por ello decidí aprovechar y comprarme algunas cositas. En el camino estaba hablando con Alex, conociéndonos un poco más y ello, vi una tienda bastante bonita de ropa por lo cual le dije que avanzara y luego lo alcanzaría, pero el no quiso y se quedó acompañándome ya que todos los chicos ya estaban bastante lejos. Quería hacer todo rápido que no quería aburrir a Alex aquí, tomé bastante ropa y me la probaba en conjunto, cuando salía el de quedaba mudo observando por unos segundos y luego me decía que me quedaba muy bien y le gustaba mucho.
En un momento me estaba probando un vestido muy bonito, sin embargo no llegaba a subirme el cierre completamente, por ello salí del probador y le dije a Alex que me ayude. Al inicio aparentemente le dio una clase de F4 en el cerebro, pero luego reaccionó y me ayudo, sentí sus dedos pasando por mi espalda.

-¿y te gusta?-dije volteando y quedando muy cerca a él.

-¡Aroa!-gritó Mangel haciéndome señas raras de que me separara, unos segundos después llego Rubén a la tienda con los demás.

-¿Que hacéis aquí?-preguntó el rey de Roma con cara larga.

-Me estaba ayudando con algo de ropa-dije-¿les gusta?-pregunté dando una vuelta y viendo como todos asentían con la cabeza, pero Rubén tenía una mirada seria en Alex.

Después de ello compré algunas cosas y seguimos paseando, nos metíamos a muchas tiendas de videojuegos, con bastantes ideas para incorporar a mi canal, cosa que ya no era solo fortnite, también serían más juegos. Al cabo de unas 5 horas estábamos muertos, por ello decidimos volver al hotel, ahora si cada uno a su habitación, o, eso dijeron ya que estábamos notablemente cansados, Dicho y hecho, apenas toque mi cama me quedé dormida

•••

Mi celular comenzó a sonar, yo supuse que era una alarma y lo apagué, sin embargo volvió a sonar, dándome cuenta que era una llamada.

Pose For The Camera [ElRubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora