~1~

47 4 0
                                    

•Narra Hoseok.

Hoy salen los resultados de las audiciones,pienso que T/N lo a hecho muy bién,era la primera vez que la veía más emocionada de lo normal y esforzándose demasiado,si no la llegan a aceptar me enojaria demasiado ya que para mí dio lo mejor de ella y estoy demasiado orgulloso de mi hermana,estaba preparando el desayuno era la primera vez que lo hacía ya que T/N siempre lo hacía,pasaron 18 minutos había hecho unos "huevos estrellados con tocino" En realidad se quemaron y pues quedaron todos negros,pero pues algo es algo ¿No?,bajo mi hermana eran las 9:30 am.

-Wow
¿Cocinaste?-acercandose-Se ve delicioso JAJAJA,gracias Hobi -Sonriente-

-¿Por que tan sonriente?,se que nunca cocinó pero no es para tanto-orgulloso-

-Te lo iba a decir más tarde pero....¡ME ACEPTARON EN SM ENTERTAINMENT!!

-Estoy muy orgulloso de ti,sabía que lo lograrias-La abraza- ¿Que te parece si salimos a festejar en la noche?,hace mucho no salimos ya sea por los estudios o por los ensayos que hacíamos para las audiciones,tenemos que festejar esto que va a ser el inicio de tu nueva vida,la cual has deseado desde los 12 años.

Narra T/N:

En realidad estaba demasiado emocionada no lo puedo creer,mi hermano me invitó a salir a festejar en la noche por lo cual me arregle asi..

Fuimos a mi restaurante favorito,me encantaba ya que es un lugar donde había un balcón con una vista realmente bella y tranquilizante,mi hermano invitó a un chico que conoció en las audiciones,yo no lo conocí ya que pues en las audiciones nos sepa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a mi restaurante favorito,me encantaba ya que es un lugar donde había un balcón con una vista realmente bella y tranquilizante,mi hermano invitó a un chico que conoció en las audiciones,yo no lo conocí ya que pues en las audiciones nos separamos y yo me fui a otro lugar de audiciones,el punto es que hoy me va a presentar a su nuevo amigo,yo también invite a una amiga de mi escuela se llama Kim Yang Mi ella es demasiado hermosa es una de las más hermosas de toda la escuela,pero bueno llegamos Hoseok y yo a las 8:30 ya que le habíamos dicho a nuestros amigos a las 8:45,nuestra madre siempre nos dijo que debemos ser puntuales en Corea ya que la gente aquí es demasiado puntual.

Llego Yang Mi 5 minutos después de que nosotros hayamos llegado,después llegó un chico de pelo castaño el cual tenía una sonrisa muy linda, se ve que es algo tímido ya que estaba algo apenado.

•sɪᴇɴᴅᴏ ɪᴅᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora