Iba llegando a SM entertainment ví discos de oro,o álbumes de grupos famosos como Girl's generation y Súper Junior,esos son mis grupos favoritos!,vaya yo amo a Heechul y Eunhyuk,pero bueno ese no es el tema jeje.
Entre a la oficina del CEO,su oficina era gigantesca,fui la primera en llegar en aquel lugar lo cual hizo que me sintiera algo insegura.
El CEO me dio una señal de que me sentara.
-Señorita T/N si no me equívoco,mucho gusto,no se sienta insegura sus nuevas compañeras llegaran en unos minutos- yo solo asenti y me relaje un poco.
Se abrió la puerta y entró una chica con cabello negro ondulado,y piel muy blanca,su cuerpo era delgado y posaba con mucha seguridad,no pude ver sus ojos bien ya que traía lentes de sol,pero vaya esta chica es muy hermosa!.
Se sentó a una silla de mi y me miro de arriba a abajo mostrando una sonrisa,yo solo le sonreí amablemente y hice una reverencia,de ahí entraron otras dos chicas riéndose como locas en el pasillo,pero cuando abrieron mostraron un semblante serio.
Era una de piel ni morena ni blanca,su sonrisa era casi igual como la de Hobi lo cual hizo que yo también sonriera al instante,alado de ella había una chica con unos ojos grises muy hermosos y con piel igual de pálida que la primera chica.
Al último también se sentaron,y solo faltaba una chica la cual llegó como 40 segundos después,si los conté por lo aburrida que estaba,cuando llegó la otra chica era su cabello lacio y medio corto llevaba unos lentes que combinaban con su vestuario y vaya eran todas hermosas,me sentía rara alado de ellas.
La chica se sentó a mi lado y me sonrió.
-Bueno por fin ya están todas,bueno como ya saben yo soy el CEO de esta empresa,ví todas las audiciones por los videos que grabaron de cada persona que audicionó,y vaya todas eran talentosas pero había algo en ustedes muy especial-me señalo-tu tienes energía lo cual hace que se contagie a los espectadores,tu-señalo a la chica que llegó después de mi-Hana ¿No?,tu eres una excelente vocal y llegas a altas notas,ustedes 2 Chung Mi y Naneun tienen alegría y carisma,y al último Haneul vaya tu tienes esa personalidad tan..como se le dice ¿Misteriosa? Ya que eres sería pero amigable.Asi que son un grupo perfecto de chicas,el nombre lo elegirán ustedes,sobre el contrato ahí esta,no pueden romper una regla,si quieren hacerlo me tienen que pedir permiso como en lo de tener parejas ya que pues en Corea los idols son criticados por eso,luego tienen que prepararse para debutar yo les diré en que momento lo harán,y pues bueno ahí está el contrato tomen el tiempo que sea necesario para leerlo.
Estaba leyendo aquel contrato una de las cosas que decían era:
•No tener pareja.
•No salir en programas de variedades sin el consentimiento del CEO o mánager.
•No salir con otros idols en lugares muy públicos.
•El tiempo en la compañia será de 4 años,hasta el nuevo contrato lo cual significa que tienes que aceptar todo lo que se te pida de parte del CEO,y no salir del grupo hasta que pasen 4 años.