~AMIGOS~

7 1 0
                                    

Jungkook

Y ahí estaba el,el novio de T/N cuando entró ella sonrió de una manera diferente...

Yo me acerque a ellos.

-Kai ven te presentare a los chicos-su mirada de Kai no dejaba de verla-El es Hobi mi hermano,ellos son Suga,Jimin,Taehyung,Namjoon,
Jin y...Jungkook-¿No se acordaba de mi nombre?.

-Hola chicos mucho gusto-Hizo reverencia hacia nosotros.

-¿Kai?-Dijo Jin mirándolo asombrado.

-Pensé que no te acordarias de mi-hizo un saludo especial con Jin.

-¿Se conocen?-Dijo T/N algo confundida.

-Si el iba conmigo en la secundaria,era el único con el que me juntaba somos viejos amigos.

-¿Entonces el es tu novio?-dijo Jin emocionado.

-Si

-No

Ambos dijeron al mismo tiempo,el chico la miro y asintió ella sonriente.

Me sentía incómodo,pero los chicos en realidad estaban contentos.

Pronto Jin platicó de sus anécdotas junto con Kai,y los demás por lo visto se llevaron bien con el.

A mi no me agrado,no por que sea el novio de T/N,si no que...no se,se ve algo sospechoso.

De un momento a otro me pare y me despedí de ellos,fui hacia mi casa y salude a mi madre.

Estaba cansado,tengo que ir en una hora a las clases de baile a las que me mando el CEO.

Prendi mi teléfono y ví una publicación de Jin,estaba con Kai y T/N.

No le puse mucha atención ya que atrás se veía a Jimin con cara de meme.

Luego ví el comentario de aquella chica,la amiga de T/N.

-Yang Mi..

•sɪᴇɴᴅᴏ ɪᴅᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora