~EL KARAOKE~

11 1 0
                                    


Después llegaron las demás miembros con algunos amigos y amigas.

-¿Quién se anima a cantar conmigo?- Dice Chung Mi emocionada.

-Yo- dijo mi hermano.

Cantaron Scream de Michael Jackson y Janet Jackson el cual hizo que Hobi se pusiera como loco a cantarla,desde pequeño le encanta Michael Jackson igual que a mi.

Estaba viendo como cantaban y siento una palma en mi hombro,volteo y es Haneul.

-T/N te presentó a mi novio Dong,Dong te presentó a T/N es mitad coreana y mitad latina es con la que mejor me llevó del grupo- yo solo les sonreí y hice una pequeña reverencia.

-Mucho gusto,Haneul me a hablado mucho de ti T/N.

-Mucho gusto,también ella de ti me a hablado demasiado- Sonreí hacia ellos- Me habla un amigo en un momento los veo.

Me fui hacia el primero que encontré,fui con Jungkook alado de el estaba Yang Mi.

-Yang Mi,no sabía que ya habías llegado- dije dándole un abrazo el cual no fue correspodido.

-Con que todo esto es tu culpa- dijo algo enojada.

-¿De que ha...-No pude terminar de hablar ella me había aventado su bebida roja en toda mi ropa.

Ella se fue dejando a todos riéndose de mi.

Mi hermano y Haneul fueron los únicos que se acercaron,Naneun me dio un conjunto algo pegado pero cómodo negro,me cambie en los baños y Haneul me ayudó a quitarme algunos restos de soda roja en mi cara y cabello "planchado".

Regrese al lugar y todos me miraron con gracia,ví a Jungkook  no sabía por que tal reacción de Yang Mi cuando me acerque a Jungkook y a ella.

No me acercare a el,no por ahora después de aquella escena.

-Alicia..¿Quieres cantar conmigo?- Era Jimin.

No le diría que no quizás me invita para que me relaje y disfrute de aquel lugar.

-Claro- Fui con el.

-¿Cúal quieres cantar?.

Me enseño la lista.

The way you make me feel de Michael Jackson lo siento me encanta Michael,lo gracioso de esto es que el me seguía como Michael a la chica del video lo cual hizo que me diera risa y casi no pudiera cantar,iba bien hasta que hubo una nota alta la cual cante llamando la atención de todos.

Tenía prohibido hacerlo pero intente no ponerme nerviosa,cuando acabamos Hana solo me miro mál.

Espero que no le diga a su padre,y los demás no se den cuenta que mi voz fue robada por Hana y su padre.

No me molestaría que se dieran cuenta de aquello,si no que el CEO haría todo lo posible para que ya nadie me contrate,o aún peor que se meta con la carrera de mi hermano.

-Eso estuvo increíble T/N!!,cantas hermoso ojalá tu hermano tuviera esa voz.

-Hey!,te escuche Taehyung será mejor que corras.

-Gracias Tae.

-¿No quieres una soda?.

-No gracias,no me llevó muy bien que digamos con las sodas.

Dije riéndome un tanto nerviosa,el me miro y hizo una media sonrisa.

-Que bueno que ya no estas tan tensa,eso me pone feliz.

Me sonrio,mirábamos como cantaban los demás.

Cante con Tae,Jin,Naneul y Hobi una cancion de Super júnior llamada Rokkugo.

-Hobi me tengo que ir,mañana tengo una Junta con el CEO,voy a pedir un Uber ¿Vale?,no te preocupes.

-Si tomatito,llegó en 1 hora quizás vaya a dejar a Taehyung y Suga a su casa.

-Un día igual te lo teñiras de rojo y serás Mr Tomato!

Estaba afuera era la 1 am,mi Uber nunca llego.

Me fui caminando a la esquina a ver si habían taxis pero no.

-Yo te llevo,vamos sube- dijo Jungkook abriendome la puerta del carro.

-Gracias- entre al auto.

En el camino puso música la cual la mayoría me la sabía y las andaba tarareando en todo el camino.

-¿Ya te dijo Hoseok?.

-¿De qué?.

-Nos iremos todos a un departamento.

-¿Cuando?.

-Unos días antes de debutar.

-¡¿En un més?!

-Si,pensé que ya te había dicho- se encogió se hombros viendo hacia enfrente.

-No,no me dijo nada...

-Llegamos.

-Si,gracias Jungkook,adiós.

-Oye!...¿Mañana estarás ocupada?

-Si,¿Por?.

-Podríamos salir un día solo ya sabes tu y yo.

Agachó su cabeza viendo hacia la nada

-Claro,yo te mando mensaje cuando tenga un día libre- sonreí- Hasta luego.

Mi hermano se ira a otra casa y no me dijo,sentí tristeza en un momento...me dejaría sola.

Pero ya era de esperarse esto es lo que pasa con la mayoría,lo que me enoja es que no me haya dicho aún,falta 1 més lo sé,así que no me enojare.

--------------------------------------------------__________________________________

Hasta aquí el capítulo,espero que les haya gustado mucho.

Mucho love.♡︎

•sɪᴇɴᴅᴏ ɪᴅᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora