Chanyeol me acompañó hasta el hospital,quizás me vio muy pálida.¿Por qué lo digo?.
Simple me ví en el espejo de su auto,pero no me concentre en eso,en realidad me da igual como me vea en estos momentos.
Solo quiero ir a ver a mi hermano.
Estacionó el carro Chanyeol y fue detrás de mi.
Ví de lejos a Jungkook,Suga y Jin.
Inmediatamente nos acercamos a ellos.
-¿Que le pasó?.
Sentí la mirada de todos pero inmediatamente miraron a Chanyeol.
-Se desmayo por no comer en estos días,de tanto ensayo su cuerpo no funcionó como es debido,ya despertó desde hace 5 minutos pero el doctor lo checara mejor- dijo Suga con una voz tranquila.
-¿Quién es el T/N?- dijo Jungkook interrumpiendo el silencio.
-¿Otro novio?- dijo Jin intentando calmar el asunto de Hoseok.
-No,es un amigo me acompañó a comer y me trajo aqui-Lo mire y el parecía nervioso- Chanyeol te presento al grupo de mi hermano Jin,Suga y Jungkook,chicos el es Chanyeol.
-Mucho gusto T/N me a hablado mucho de ustedes.
-Familiar de Hoseok.
Dijo el doctor y yo inmediatamente fui hacia el.
-Soy su hermana ¿Va a estar mejor?.
-Esta bien,solo le faltaba comer y descansar un poco si gustas ya puedes pasar a verlo.
-Muchas gracias.
Hice reverencia y fui hacia los chicos les dije que iría a ver a Hobi a lo cual ellos asintieron y se quedaron charlando con Chanyeol.
Entre a la habitación estaba sedado.
-¿Ya estás mejor?.
-Si,T/N lo lamento tanto no quería asustarte.
-Eres un tonto,ya te eh dicho que te cuides- empezaron a caer lágrimas de mis ojos- Cuando me llegó la noticia sentí un vacío gigante tonto..eres mi hermano mayor como no me voy a asustar- lo abrace y empecé a acariciar su cabello como cuando tenía pesadillas...lo siento esto siempre me tranquilizaba-
-Bueno ya vamonos- dice intentando levantarse haciendo muecas de dolor en su cara-
-Quedate acostado todavía no te podemos dar de alta- Dice Suga entrando-
-¿Qué? No claro que no tenemos que ensayar tenemos poco tiempo para la presentación
-Lo siento Hoseok no podrás hacerlo tenemos tiempo para después ensayar lo que importa en este momento es tu salud lo sabes- Dice Suga interrumpiendo a Hoseok
-Pero ya vamos a debutar en un mes y tenemos que repartir los volantes del concierto..
-Yo los ayudaré Hobi tengo contactos a los cuales les encantaria ir a tu concierto.
-T/N tenemos que hablar ¿Podemos salir un momento?- dice Suga mirando hacia la puerta
-Claro..-fui detrás de el-
-Deberías ir a descansar mañana vas a hacer tu presentación yo cuídare de Hobi,el doctor me dijo que ya lo podíamos dar de alta pero que tiene que estar en absoluto reposo y nos lo llevaremos con los demás chicos.
-¿Estás seguro?.
-Claro el es como nuestro hermano.
-Gracias gatito.
-¿Gatito?- pregunto dudoso.
-Si jaja,pareces uno- el solo se sonrojo y me acaricio el cabello riéndose.
-Tienes mucha imaginación JAJAJA.
-Señorita T/N
El doctor va llegando y Suga se fue con Hoseok al cuarto.-Digame.
-Ya lo podemos dar de alta...por cierto mi hija es muy fan de tu grupo no sé si le pudieras hacer un autógrafo -Dice algo apenado-
-Claro de hecho es el primer autógrafo que hago -dije emocionada-
-Muchas gracias,solo firme también esto para que su hermano se vaya a casa.
-Vale,muchas gracias.
Firme el papel fui con los demás que estaban afuera y Chanyeol se veía alegré sabía que se llevarían bien jaja.
Salimos del hospital y le di las gracias a Chanyeol por todo,me fui con los chicos en su carro.
Llegamos al apartamento y ahí estaban todos asombrados ya que no les habíamos dicho que darían de alta a Hoseok.
-Bueno me tengo que ir chicos,mañana tengo un día algo largo,cuiden bien de Hobi por favor..
Me despedí de abrazo y beso ya que en mi país es normal eso y ellos lo entienden muy bien,ya que a veces saludo de beso y los chicos que llegó a conocer se asombran,fui hacia la puerta y siento que alguien me agarra de la muñeca delicadamente..-T/N podemos hacer hoy nuestra cita?...