No había dormido nada,ayer en el Karaoke pasaron muchas cosas así que haré una lista.1.Yang Mi me aventó Soda Roja.
2.Cante una nota alta y quizás me mate Hana y el CEO.
3.Hobi se irá a vivir con su grupo en un més.
4.Jungkook me invito a salir.
5....No pues no hay.
Entre a la empresa,y ví a Haneul en la entrada.
-T/N ya salió el MV!.
-Pensé que lo subirían en 3 días- Todavía sigo sin creerlo.
-Yo también,no lo eh visto estoy esperando a que la veamos con las demás!.
-Vamos!.
Entramos y ya estaban todas listas esperandonos con la laptop enfrente.
-YA LLEVAMOS 1 MILLÓN DE VISTAS Y SOLO LLEVA 8 HORAS SUBIDA!- Grita Naneun muy emocionada.
Nos sentamos todas en medio círculo,Hana le dio play al vídeo.
Iba todo bien hasta que me doy cuenta que quitaron una de mis escenas solo salgo como 3 veces en una canción de 3 minutos.
No me enojare,espera...la que más sale es HANA y las demás no tanto agh.
Bueno quizás en el otro MV salgamos más las demás ¿No?.
Acabo el video,y nada más salen nuestras sombras.
Habíamos quedado con otra edición pero no quedó mál.
-¿Lo cambiaron?,yo recuerdo que era de otra forma el vídeo- Dice Chung Mi.
-Pero quedó bien- dice Naneul.
-Si,deberíamos de leer los comentarios- dije para cambiar un poco de tema.
En los comentarios había de todo tipo.
Habían en español a los cuales les puse más atención.
Bob toronja.xd
"Es el primer grupo de kpop con una Latina ESTO ME ENCANTA!,son muy hermosas.💚"Daniela C
"Me encanta Minmi!"Coraline.uwu
"Wow me encanta el cabello de Alice"Lee Min Hoo
"Mina es muy hermosa es mi biasxd💗"Y más de ese tipo,aunque hay negativos a la mayoría le dio igual ya que nos habían advertido sobre ese tema.
Fuimos a ensayar la canción del debút,pasaron 4 horas de puro ensayo,Alan quien es el coreógrafo cambio algunas formaciones las cuales no fueron tan difíciles de cambiar.
Fui a la zona del comedor y ví a alguien muy familiar era Kai.
Fui a abrazarlo por atrás y el solo volteo y me abrazó.
Ví que alado de el estaba uno de sus amigos de su grupo.
-T/N te presentó a Chanyeol.
-Hola T/N Kai me a hablado mucho de ti,acabas de debutar en la mañana ¿No?,felicidades!,vi tu vídeo y sales muy hermosa- asenti en forma de agradecimiento y Kai solo lo miro confundido- No pienses mál si no que es verdad.
Yo me rei un poco por aquella escena de nerviosismo de Chanyeol.
-Gracias,¿Quieren ir a comer conmigo? Es que las chicas se fueron aparte ya que me quedé acomodando las cosas- rascandome la nuca-
-Claro yo voy ¿Y tu Kai?.
-Tengo que ir con el CEO creo que en el nuevo álbum que haremos hare un dúo,así que yo iré a la otra.
-Bueno nos vamos,T/N ponte tu cubrebocas por que a veces las fans de aquí son algo...
-Psicópatas
-¿Por qué lo dicen?
-Por que una vez salí con una amiga y pensaron que era mi novia y casi me sacan del grupo.
-También por que nos siguen hasta nuestra casa y tenemos que dar mil vueltas,obvio no todas son así pero es mejor que te cubras para prevenir- Dice Kai un poco preocupado.
-Si,no te preocupes suerte con el CEO.
Nos despedimos fui con Chanyeol a una camioneta negra brindada,el manejo hasta un restaurante al que no había ido era cómodo estar ahí.
-¿Entonces el te robo tu café y donas?.
-Si,se las trago todas así que yo igual me comí lo suyo,no tenía tiempo para esperar de nuevo el pedido.
-Wow entonces lo conociste después de un año,Kai a veces es algo raro.
-¿Por qué lo dices?.
-Por que siempre me habla de ti,pensé por un momento que eras su novia.
-No no soy su novia,de hecho no estoy interesada en nadie por el momento.
-¿Segura?.
Sonó mi celular era Jin.
-J-hope se puso mal y en estos momentos estamos en el hospital.
-Mandame la dirección,voy para allá.
Colgué.
-¿Todo bien?- me miro preocupado.
- Mi hermano está en el hospital.
__________________________________