~MÁNAGER~

11 2 0
                                    


Ya llevamos 4 meses en la SM las chicas y yo,como era de esperarse no me llevó para nada bien con Hana,ella se enojo por que soy la maknae del grupo y bla bla bla

Voy a lo importante.

No he visto mucho a mi hermano,ayer se veía cansado y triste.

Hoy saldré temprano y iré a sorprenderlo con su comida favorita,obvio también para los demás creo que son 7 en total no se...los iré a ver.

Llegue a la compañía de Hobi,era muy chica pero cómoda,la chica me indicó en donde estaban y fui para allá.

Estaban ensayando una canción algo pegajosa,toque la puerta y entre.

-Bueno chicos desde ahora seré yo su mánager— todos me miraron de arriba para abajo sorprendidos,mi hermano y Jungkook se estaban aguantando la risa ya que todos hicieron reverencia como si yo fuera la mayor—

-Hola me podrías ya dar mi comida!— Me arrebató la bolsa mi hermano después de decir eso,todos lo miraron sorprendidos— Bueno ya..ella es mi hermana— dijo sin más.

-¿Tu hermana es la mánager?— dijo un chico con piel muy blanca parecía un muñeco de porcelana por su piel ya que no tenía nada de granos.

-Mucho gusto yo soy Jimin,y el de antes se llama Suga— Me mostró una grande sonrisa que hacia que no se le vieran sus ojos.

-Yo soy Namjoon y el es Jin—El tal Jin me guiño el ojo de una manera algo chistosa.

-Y yo soy Taehyung—Mirando hacia abajo algo apenado.

-Hola...bueno en realidad no soy... — Jungkook me tapo la boca con su mano.

-Ella es mi novia.

¿QUEEEE!?
DESDE CUANDO SOY SU NOVIA SI SOLO HEMOS HABLADO UNA VEZ!.

Yo le quité la mano de mi boca.

-T/N!,¿Por que no me dijiste?— dice mi hermano indignado tocandose el pecho,vaya si que actuaba bien.

-Es falso,yo ya tengo novio y no no es Jungkook—Lo mire enojada—y no soy su mánager nueva,solo vine a visitar a este chico—abrace a mi hermano,pero los demás excepto Jungkook entendían.

-Entonces...¿Jungkook es tu amante?—dijo aquel chico tímido llamado Taehyung.

-No,haber me presentare,mucho gusto mi nombre es T/N no voy a ser su mánager,también estoy por ser idol de SM y mi hermano es Hoseok—mire a todos algo apenada.

-¿T/N?!?— Dijo Jin algo sorprendido.

-Si,¿Por qué lo dices como pregunta?.

-No solo..me sonaba ese nombre por que Hobi me había hablado de ti—Sonríe.

-Por cierto antes de que Hoseok se acabe toda la comida,en realidad les traje a todos...no sabía que les gustaba así que traje esto del lugar favorito de Hobi y mío—Mostré una sonrisa sincera y algo nerviosa.

-Vaya muchas gracias T/N—Dijo Namjoon mostrando una sonrisa en la que sobresalen sus hoyuelos.

Me llega un mensaje de el..

𝗛𝗼𝗹𝗮,𝗶𝗿𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮.♡︎

Vaya el no sabía que hoy salía temprano.

•sɪᴇɴᴅᴏ ɪᴅᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora