~¿UN DÍA NOS CANTARAS?~

18 2 0
                                    

El chico castaño se me quedo viendo con una sonrisa demasiado hermosa,yo me le quede viendo por media hora,bueno como 2 minutos pero para mi fue eterno,Hobi le dijo que se sentará a su lado así que estaba enfrente de mi.

-Jungkook te presentó a mi hermana y a su mejor amiga Yang Mi- Hice una reverencia y el también-

-Mucho gusto,tu también audicionaste ¿No?,tu audición fue espectacular,Hobi me dijo que si te aceptaron F-felicidades!- me sonroje un poco y hice una reverencia de agradecimiento-

-Bueno ahora que nos conocemos,¿Ya podemos pedir de comer? Lo siento tengo mucha hambre no he comido desde la 1 pm y ya van a dar las 9 pm - hace un puchero Yang Mi-

-Claro- Pedimos nuestra orden- Jungkook,¿Por qué decidiste audicionar en Bighit Entertainment y no en SM entertainment?

-Pues..me dieron una tarjeta de recomendaciones de muchas compañias- Agachó su cabeza algo tímido- Dijeron que tenía características de un Idol,ya que me habían escuchado cantar con mi guitarra en un parqué,pero gracias a un chico al que admiro demasiado el cual fue a audicionar a Bighit me anime a solo ir a esa compañia.

- ¿Escribes tus propias canciones?- pregunte de nuevo.

-S..si algo así.

- Yo lo escuche en las audiciones!,canto hermoso!- Dijo Hobi emocionado.

- ¿Un día nos cantaras? - Dijo Yang Mi.

- ¿Y por que a mi no me dicen que les cante?- Dijo Hoseok algo indignado.

- Cantas horrible- Le dije sin más riéndome-

- Canto mejor que tu hermanita- Riéndose.

Pasamos una noche agradable,en realidad había algo que no entendía ¿Cómo ellos pudieron ver mi presentación?,si ellos se fueron a Bighit..esa será mi duda del millón,Hobi estaba tranquilo no le a llegado la confirmación de sus audiciones,el tiene mucho talento y carisma.

Seguía en mis pensamientos hasta que llegamos a casa,el recibió un mensaje,quizás era de Jungkook diciéndole que ya había llegado también a su casa,el no le tomo por lo visto mucha importancia y me miro desanimado..hay no eso era un...

"No me aceptaron"

•sɪᴇɴᴅᴏ ɪᴅᴏʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora