Los días pasaron y haci fue lo mismo, el día domingo recogí mi teléfono y vaya tenia como 100 llamadas perdidas de mi mamá.
Le tuve que contar lo que me había pasado. Recibí una regañada de ella pero luego me dijo que me quedara en el colegio que no fuera a verla, no era porque no quería verme más por solo ser castigada sino es que le conte que aparte de que me dejara arrodillada me hizo limpiar todo los días los baños de las mujeres y mi salón, ese era mi castigo. Y quien fue el que me aviso de todo eso que mandó el profesor?. Pues fue Honsek, yo siempre pensé que al tener a alguien a quien " amas"( noten el sarcasmo) siempre estará ahí cuando estés en problemas, pero el no hace eso, el solo dijo que si yo me metí en problemas fue por mi culpa y que no se podía ayudar en los castigos y se fue con la chica, el últimamente se ha echo mas cercano a esa chica que siempre olvido su nombre.Un mes juntos fue algo hermoso pero al segundo mes, al tercer mes ya era horrible.
Profesora :
El día 24 de julio iremos de campamento así que chicos, avisen a sus papás sobre esto, presidente de la clase entregue esto a sus compañeros.
Honsek fue entregando los papelitos de autorización a cada alumno, me tocaba a mi, era mi torno al que el tenía que entregar, lo quería ver , quería que él me mire como antes y fue así, el me miró y me sonrió.
3 minutos que duro, pero para mí fue una eternidad.
Los días pasaron y Honsek había vuelto a mi, había regresado mi Honsek, el chico cariñoso, alegre, el en verdad habia vuelto y eso me. Hacia muy feliz.
El día 24 de julio cahia. Un jueves así que el colegio nos dio permiso para retirarnos el día viernes 18 para entregar los comunicados a los padres y así fue mi semana.
Mamá se negó, no quizo que vaya pero yo en verdad quería ir, quería ir porque Honsek iría, pero mamá no quiere, tuve que rogarle y prometer que nunca más me metería en problemas. Mama me puso condiciónes para que me deje ir y estas fueron :
-que suba mis notas de música
-que tome muchas fotos del paisaje
-que traiga a la casa a presentar a mi novio
-que nunca más tenga problemas en el colegioEn verdad tenía que cumplir todo eso, y pues lo cumpliría, así que mamá hizo como un contrato que mi hizo firmar y poner mi huella cosa que para mi es muy exagerado, pero ella insistió que hagamos eso.
LUNES
Día de entregar las autorizaciónes firmados por los padres al presidente de la clase para que le entrega a nuestra tutora que era un encanto.
Los días con el habían vuelto, Honsek no me dijo cual fue la causa porque el se había alejado de mi o porque era su comportamiento así conmigo, solo dijo que lo dejemos en el pasado y que lo olvidarnos. Y eso fue lo que hice, Honsek y Tae uon antes no se llevaban pero a hora si, aunque Tae uon es un poco celoso no quiere que esté dándole mimos a Honsek mientras el esté ahí cosa para mi es algo muy tierno de su parte.
Lunes, martes, miércoles pasaron muy rápido, mis cosas estaban listas para ir al campamento al igual de Tae uon hoy decidimos dormir temprano así que nada de ramen y nada de pelis.
Mientras que intentaba dormir pensaba o más bien dicho recordaba toda las cosas que hice con Honsek, LUNES: el estuvo conmigo para todo lado, nos escapabamos del colegio para pasear un rato, MARTES: fue lo mismo que el lunes, pero esa vez fue mucho mejor porque en vez de escaparnos nos quedamos en la losa de basquetbol hablando y besándonos cosa que no se puede hacer eso en las calles por respeto de las personas mayores, MIERCOLES: comimos juntos, no pasó para nada con esa chica y también casi tuve sexo con el les cuento? .....
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠
Teen FictionNunca te imaginas de lo que te puede pasar, 🌈🌈 ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ Soy Kim ji young (김지영) tengo 16 años vivia en los Estados Unidos junto a mi padre y con su nueva pareja y con su hijo. La vida aya no es nada fácil, dividí venir a Corea a visitar a...