10

74 2 0
                                    

-oye Tae uon que es lo que te sucede, eh?. -. En verdad ya estaba arta, arta de todo lo que hace, se pone en plan de un niñito chiquito. -.

Tae uon : suceder de que? A mi no me pasa nada, estas loca

-no, tu no estas normal, ati algo te pasa, y  me vas a contar. -. Dije ya jalandole  del brazo. -.

Tae uon : en verdad no pasa nada Yeongna, así que suelta me, tengo que estudiar, recuerda las reglas.

-me vale tus reglas, desde que te he contado que Honsek que es mi novio has cambiado, acaso te gustó?

Tae uon : ja jajajjaj ayyyy no puedo con esto  -. Se empezó a reír como loco, a lo menos se está riendo no?. -. Como puedes pensar que tu me vas a gustar, hayyy jajaj yo tengo novia, y la quiero a ella, así que bajate de tus nubes.

-yaya me quedo  claro. -. Ash estúpido, me fui a recostar, la verdad que ya tenía que dormir ya era un poco tarde y mañana teníamos examen. -.

Tae uon : estoy así porque, de seguro me cambiarás por tu novio y te olvidarás de mi.

-a??.

Tae uon : ya te dije. -. Agarro su cuaderno y empezó a leerlo, era obvio que no lo dejaría así, así que fui abrazarlo. -.

-eyy tu eres mi amigo, y nadie cambiará tu puesto, seguiremos siendo los mismos , haciendo lo mismo. -. Dije eso, el se soltó de mi agarre, se voltio a verme y me abrazo escondiendo su rostro en mi cuello inhalando mi perfume. -.

Tae uon : entonces podemos comer ramen?.

-eyyy estas estudiando

Tae uon : ya estudie lo suficiente, siii quiero comer ramen 🍜 siiii

-shhh esta bien, pero no tengo ramen 🍜

Tae uon : yo si tengo,. -. Sacando del cajón de su escritorio dos paquetes de ramen. -. Comemos viendo una película??

-yaya Yaya pero ve a llenar agua a la tetera

Tae uon : Yaya voy

Alfin se arreglaron los problemas, extrañaba hablar con el, era extraño dejar de hablarle se me había echo costumbre molestarlo, tomarle foto cuando duerme. Dormir juntos "en la misma cama" nos quedábamos así, porque veíamos películas y nos quedábamos dormidos.
El viene de una familia de dinero, por lo que me contó su papá es un abogado y su mamá trabajaba en una empresa importante, bueno antes de conocer a su padre, a hora su mama es hama de casa.

El llegó con la tetera, conecte la tetera y luego nos pusimos a esperar.

Tae uon : y que veremos hoy?

-mm no se, por esta ves te dejaré escoger.

Tae uon : segura???

- mm. -. Asentí. -.

Tae uon : quiero ver el exorcista

-nooo sabes muy bien que me da miedo. Otra película

Tae uon : miedosa, yaya este de aquí.

- ya

Me puse a preparar el ramen 🍜, esperamos 20 minutos y luego empezamos a comerlo.

Al día siguiente.......

-oppa!!. -. Vi a mi novio hablar con una chica, ella era muy bonita, hace que me ponga celosa, mucho le sonríe a mi novio. -. Oppa. -. Lo dije en un susurro, pero el no me hizo caso, de seguro le estará diciendo algo muy importante, lo molesto de el, es que es el numero uno de la clase y todo los profesores tienen confianza en el, eso hace que los profesoras lo manden hacer cosas importantes y ya no pueda salir conmigo. -.

Quien será esa chica???

Continuará......

Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora