Xx: perdoname
Quite mi brazo que tapaba mis ojos y lo vi, el no estaba solo estaba con esa chica, estaban arrodillados y mirándome atentamente, mi corazón se comprimio más al verlos juntos, en verdad ellos no tenían vergüenza al venir a qui a verme.
Váyanse,. -. Dije con pesadez, aguantando las lágrimas traicioneras que querían salir.-.
Honsek : Yeongnaaaa!! Puedes de dejar de comportate así!!!
Larga te, váyanse, váyanse los dos a la mierda, por mi, por mi, por mi quédense juntos. -. Lo último lo dije en susurro. -.
유성 iu seong era la chica, al fin me aprendí su nombre, pero para que?
Iu seong : ya vez oppa ella también quiere que estemos juntos. -. Sonríe tratando ser adorable, yo reí por un rato y luego los quedé mirando. -.
Váyanse, se los pido de buena manera.
Honsek : Yeongna, yo me disculpo por lo que hice, devi terminar todo esto antes..
Y porque no lo hiciste!? Porque esperaste a que yo los viera eh!!!, sabia que algo estaba mal, pero siempre me dije que estabas estresado que por eso estabas así, porque no me terminaste en el momento que te diste cuenta que ya no sentías nada por mi, debiste decirlo.
Honsek : yo lo siento..
Lo sientes!? Ja bueno, ya termino esto, así que vete, suerte entre ustedes dos.
Honsek : Yeongna yo no quiero terminar...-.erizo mi cuerpo con tan solo esas palabras. -. Yo yo te quie..
Iu seong : que mierda vas a decir!!!! Honsek!!! Piensalo dos veces lo que vas a decir.
Váyanse, vayanse los dos.
Honsek : Yeongna cariño, yo no quiero... -. Le tire el agua que había traído para tomar la pastilla, que se cree el para llamarme así. -.
Vete, que te vayas!!!!!!!!!!!!!!
So rang entro y los saco, no se que paso con ellos dos, la verdad no me importa lo que haga so rang con ellos.
Será mejor que le cuente por qué en verdad estoy así.
7:30.. 8:50 aun no podía dormir, solo escuchaba risas, debería salir?, debería fingir que no pasó nada?, no mi corazón están devil que con cada cosa que vea va hacerme llorar 😢.
9:30 contaba ovejas, seguía con canciones suabes, una lagrima, 2 lágrimas, 3 lágrimas y así seguía contando, hasta que logre dormirme.
-----------------------------------------------------------
-Honsek que haces aquí?,
Honsek :cómo que porque, hoy nos toca escaparnos, y sabes lo que se me antojo? Quiero kimchi con arroz y pollo frito.
Donde esta iu seong, porque no estas con ella
Honsek : amor de que hablas? Iu seong? Quien es ella?
No te hagas con ella te acostaste, con ella me hiciste infiel
Honsek : amor lo habrás soñado, yo no conozco a otra chica mas linda que tu, así que amor vámonos antes que sea mas tarde.
Lo habré soñado?? Pero se sintió muy real.
Honsek :que dices amor?. -. Ayudándome a trepar las rejas. -. No nada amor.
Minutos después...
Amor ya regreso voy al baño si? Ya regreso.
De verdad lo soñé? Pero se sentía tan real. -. Me peñisque. -. Aushhh, entonces era un sueño. Yo sabía que mi Honsek no me engañaria, el me ama. -. Sonrió me aplicó un brillo en mis labios y salgo, estaba dirigiendome al lugar que ocupaba con Honsek pero ahí la vi a iu seong besando y tocando su miembro.
Esto es un sueño, ya levantate despierta, ya es hora de despertar, me tiraba cachetadas a mi misma, pero podía sentir el dolor, la gente de mi alrededor me miraban mal, Honsek voltio a verme con iu seong y se rieron de mi.
Honsek : acaso creíste que me enamoraría de ti, solo fuiste una mas de mi lista. -. Le tire una cachetada de ida y vuelta, que se creía el. -.
Ya despierta de una maldita vez yeongnaaaaaaa!!!!!!!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠
JugendliteraturNunca te imaginas de lo que te puede pasar, 🌈🌈 ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ Soy Kim ji young (김지영) tengo 16 años vivia en los Estados Unidos junto a mi padre y con su nueva pareja y con su hijo. La vida aya no es nada fácil, dividí venir a Corea a visitar a...