JUEVES
Ya era el día que iríamos de campamento y nos tomamos foto de recuerdo, subimos al carro me senté con mis amigas lee yonli, gu jindo y Yeong so rang, bueno yo me senté con so rang y yonli con jindo adelante de nosotras, Honsek se sento con sus amigos y una amiga quien se integró, "la chica nueva" bueno Tae uon esta en otro carro porque el es de otra clase pero igual nos veremos.
El camino era muy largo, salimos del colegio como a las 8:30 y a hora son como las 12:30 y todavía no habíamos llegado bueno la tutora dijo ya estábamos llegando.
1:30 y llegamos estábamos muy cansados por el viaje, cada tutora mandó a su salón a organizarse, unos harmaban sus tiendas a otros les mandaron a traer leña en lugares sercanos, y así fue las horas pasaron rápido, yo campartia tienda con mis amigas eramos cuatro personas en una tienda.
6:50 estábamos comiendo y luego empezaron a contar cosas de terror bueno no eran de terror pero para ellos si.
Luego nos pusimos a cantar, Honsek estuvo muy apegado de nuevo con la chica, no le di importancia si quería darme celos con ella pues no lo lograría.
10:59pm empezaron a contar de nuevo cuentos de terror bueno sobre lo que pasó en lugar donde estábamos acampando, no voy a negarlo que si daba un poco de miedo, pero la chica a cada rato abrazaba a Honsek y a él que le gustaba por que cada rato le sonreía y le correspondía al abrazo.
11:30pm decidimos dormir, y así fue cada uno se fue a dormir.
VIERNES
profesora:
Alumnos hoy nos toca el campeonato de voley, quien se apunta?
Si gana. les prometo comprar deliciosa comida y les ayudaré en algunos cursos que ustedes an fallado
Que dicen???Mis compañeras y yo nos apuntamos, nos dieron camisetas de color verde, mis amigas no se apuntaron así que yo estoy sola en ese equipo, estaba esa chica que para colgada de Honsek no me cae, pero bueno estábamos en posición para jugar con el salón rival.
La chica nueva le tocaba tirar, estaba a la posición para recibir a la pelota que tiren pero siento un dolor en la cabeza, (ashhh!). -. Yo lo siento en verdad lo siento yo quise tirar para ese equipo. -. Dijo esa chica,, me dolió feo, para que se mete si no sabe jugar. -. (no te preocupes) respondí, perdimos un punto, el siguiente equipo sacó y le tiro a ella, como siempre ella en vez de responder ella esquiva a la pelota, perdimos otro punto(porque lo esquivas te?). -. Es que me da miedo.-. Pero para que mierda entraste al equipo(esta bien intentaremos cubrirte) dije algo molesta, el equipo rival se había dado cuenta que ella no sabe jugar así que empezaron a tirarle a ella no mas, ella no coperaba se metía ahí justo cuando voy a responder ella se mete,(no te metas!!!!) le grite en verdad estába acabando mi pasiencia, ashhh ya vamos como 15 a 3, el equipo rival va 15 y nosotros 3, estaríamos ganando pero ella que se mete, cuando la grite se puso a llorar y se salió del equipo, y vaya a donde fue a llorar, al brazo de mi novio, el me miró con una cara, pero bueno yo quiero ganar así que la tutora mando a otra compañera que es su rang al final se animo y empezamos a jugar....
Pasaron minutos y ya estábamos empatados solo faltaba un punto para ganar así que surang saca, el grupo rival responde y una de ellas está por matar pero las bloqueadoras impiden eso que al final cae la pelota dentro de su cancha haciendo un punto para mi equipo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠
Teen FictionNunca te imaginas de lo que te puede pasar, 🌈🌈 ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ Soy Kim ji young (김지영) tengo 16 años vivia en los Estados Unidos junto a mi padre y con su nueva pareja y con su hijo. La vida aya no es nada fácil, dividí venir a Corea a visitar a...