14

60 1 0
                                    

Miércoles 8:00pm

Habíamos salido a pasear un rato bueno fuimos a la cancha de basquet, hablábamos, nos besabamos, en aquellos besos la intensidad subía, me sentía más caliente sentía un líquido que salía de mi parte íntima, Honsek se apegaba más ami, luego el hizo que me sentará en sus piernas, en aquellos besos tenía ganas de devorar lo, sentí un pequeño bulto en mi pierna lo mire, el me miró y sonrió ( ayudame con esto) me dijo en un susurro, yo acenti con una sonrisa, no sabíamos en dónde podíamos hacerlo, así que se me ocurrió ir al cuarto del conserje ahí no hay nadie ya que se tenia que retirar porque no había nada que limpiar en esos días ya que nos íbamos de campamento, solo hay una pequeña cama que ahí podía descansar el señor de limpieza.

Entramos el cerró la puerta con seguro y luego se dirigió ami quitándose la chompa 'chamarra' con el polo, se quedó tan solo con los pantalones, al llegar a mi se paro y se quedó observandome, luego empezó a quitarme mi abrigador más mi polo que tenía puesta, quedé en bracier, me observó  para luego besarme sus manos estaban frías cuando tocó mi espalda para intentar desabrochar mi bracier hice un movimiento para que no me tocará. El me miró y sonrió, logró quitarme el bracier sacando a la luz mis senos los miro y luego empezó a tocarlos, me tumbo a la cama, el estaba a un costado mío prendido en mis senos, no puedo negarlo que me gustaba, sus manos lograban erisar mi cuerpo su mano derecha sujetaba mi peson derecho mientras el otro lo tenía en la boca, el subsiona mi peson izquierdo, sentía que mi cuerpo quemaba, ya no quería que tan solo me tocará ahí, quería que su mano pasara por cada rincón de mi cuerpo. Y así fue, el dejo se chupar y jugar con mis senos para luego besarme, sus manos ya no podían estar quietas, el empezó a desabrochar mi pantalón, cada botón que desabrochaba para mi era una eternidad, que decidí ayudarlo, retiro mi pantalón tan solo quedaba en clasonez el mordió su labio y automáticamente se quito los pantalones quedando en bóxer, vaya que imagen tengo, el sera muy delgado pero lo que trae en la entre pierna no es nada delgado, el se subió en mi encima se acomodo bien, abrí mis piernas, cada una a lado de sus caderas, podía sentir muy bien su pene rozar con mi vagina, a hora si quería que los calzones volaran, no quería estar más con ellas, quería sentirlo.

Me quite mi ropa interior mientras el me besaba quede desnuda ante el, a él solo le faltaba quitar su bóxer y así fue, se las quito y pude ver muy bien lo que traía colgando entre sus piernas, me miró y se tiro enzima mío seguimos besándonos, su beso bajó a mi cuello dejo una marca  no muy grande ni muy chica con un color llamativo, el dijo que lo hizo para que los demás sepan que ya tengo a alguien y que no tiene oportunidad conmigo, seguía en mi cuello luego bajó a mis pechos, y así siguió bajando hasta llegar a mi intimidad el hizo que habriera las piernas para que el pudiera tener una gran vista,  y le hice caso, habri las piernas sentía vergüenza pero a la vez calentura sentí algo caliente que pasó por mi cliptoriz me fije que era eso, y vaya era su lengua, el estaba pasando su lengua en mi vagina, el subsionaba mi cliptoriz mientras con su dos dedos ingresaban a mi entrada ya no era la necesidad de chupar los dos dedos para que pudieran entrar, mi vagina estaba lo suficiente mojada para que los dos dedos de mi novio entrarán, luego de eso el se sentó y me dijo que a hora era el turno que el disfrutará, en verdad no sabía como hacerlo, era mi primera vez haciéndolo, que se hacía en estos casos, como puedo hacer disfrutar a un hombre?. (chupalo) dijo sujete su pene y lo ingrese a mi boca  el empezó a cerrar los ojos y con su mano dirija los movimientos de mi cabeza, el en verdad lo estaba disfrutando porque lo digo?, el estaba giminendo, surang dijo que las veces que ella tuvo sexo con sus novios se daba cuenta que ellos disfrutaban por que ellos gemian, y pues Honsek estába giminendo era algo que me calentaba más ami que a él.

El se paro sujeto mi cabello (todavía sigo arrodillada) e ingresó su miembro a mi boca y empezó a hacer movimientos, salía y entraba en mi boca, yo arquiava la espalda su pene entraba hasta mi garganta cosa que me daba ganas de vómitar y haci fue hasta que sentí un líquido caliente y pegajoso en mi boca  *se había corrido * me paro y me lanzó a la cama y estaba apuntó de entrar en mi pero yo lo frene "y el condon?" dije el me miró y dijo  " amor no te preocupes yo puedo controlarme ' estaba apuntó de entrar y le dije que no así no puedo,  el se molesto cogio sus cosas y se fue. Me dejó sola en el cuarto, me puse mi ropa y ordené el cuarto como estaba y salí de ahí.

Ya se le pasara.......

Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora