So rang : que paso Yeongna
Tae uon: ey cuéntanos que es lo que pasa por que lloras.
La verdad no quería contar que era lo que había visto, tan solo me quedó mentir. -. Mi papá enfermo y me preocupa mucho. -. Perdón papá por meterte en mis asuntos, pero tenía que hacerlo, si les contaba la verdad, ellos lo matarían, tan solo acabaría con todo esto, acabar con todo mi sufrimiento.
Profesora :
Alumnos la hora ya termina, así que ya estén alistando sus cosas que ya tenemos que regresar al campamento.Dijo la profesora, no quería regresar no quería verlo. Espero no verlo a él y ni a ella.
So rang: regresando al colegio quiero comer un kimbap, que dicen chicos si nos vamos este fin a la casa de mi abuela.
Yonli : pero este fin no podré ir porque mi mamá regresará de Canadá. No quiero hacerle falta.
jindo : mañana no habrá clases hasta el día miércoles, mejor nos vamos mañana.
So rang : bueno déjenme hablar con ella, peroo si irán no??
Tae uon : yo también puedo ir?
So rang : Claro eres uno de nuestros amigos.
Ya regreso chicas iré al baño. -. Era lo único que se me ocurría para salir de esa conversación, quería estar sola por un rato, no quería llegar al campamento porque lo vería a Honsek con esa chica, tan solo verlos me harán recordar de lo que les encontré haciendo. -.
Flashback
Que estará haciendo Honsek, esto será bueno para que le pase el dolor de tobillo (crema).
Oppa estas bien?.... -. Mierda, no no no esto no es cierto.. -.
Honsek : Yeongnaaa, yoo, esto tiene una explicación..... Yeongnaaa!!!!!!!!!!
Ya no estaba, me fui corriendo, lo que vi, lo que oí no podría olvidarlo.
El me había echo infiel, como?
Al momento cuando habri la tienda para ver lo que le ocurría, lo que vi primero fue un trasero que se comprimía y luego se soltaba, luego de eso vi que eso era una acción que estaba haciendo, el estaba encima de alguien y de ese alguien era de una chica ( de esa chica) me dolió ver que el estaba teniendo sexo con ella, que fue lo que hice mal , que hice Para que el cambiará, solo por prevenir muchas cosas tuvo que amargarse y terminar haciéndolo con otra?.
Que clase de persona era?, de verdad lo conocía?, ese ya no es mi Honsek al quien conocí el primer día de clase, ya no era ese chico sonriente, ese chico que suspiraba con tan solo verme, el que se moría por salir, el que le gustaba las cosas cursis, de verdad creí que lo conocía?. El no era al quien yo amaba, yo amaba?, se lo que es amar?, creo que no lose?.
Fin de Flashback...
Alguien me puede ayudar?, lo que me duele en el pecho .. Nose como pararlo, tengo ganas de tirarme, tengo ganas de desaparecer de este mundo, tengo miedo, tengo rabia , tengo odio tengo todo, quiero desquitarme con alguien, quiero gritar todo lo que siento, pero no puedo.
Llorar es lo único que me queda...
Lo odio y a la vez lo quiero, quiero destrozar todo esa cara de imbecil, que tiene, a ella también quiero romperle en dos, quiero que deje de tener esa cara de una niña que no hizo nada, quiero, quiero, quiero, que es lo que quiero??? 😢😭😭 No puedo estar así. Ya no puedo estar así, quien me escucharía no se, por a hora no puedo decir nada alguien.
Regrese al campamento, ellos me vieron con una cara de preocupación, que es lo que había sucedido?
So rang : dónde Mierda te metiste? A pasado una hora y media que te habías desaparecido!!!!. -. Lo bueno que hay alguien que si se preocupa por mí, así que solo sonreí. -. No estoy jugando Yeongnaaa de verdad estuve muy preocupada por ti, dijiste que irías al baño que vendrías rápido, que fue lo que pasó!!!
jindo : calmate so rang ya esta aquí, lo bueno ella está bien así que calmate.. -. Jindo siempre a sido así es muy calmada, no le gusta meterse en cosas, no es problemática siempre busca una solución, es lo contrario de so rang.
Yonli : a donde fuiste, responde.
Estoy bien, solo fui a caminar un rato, perdón por no avisarles, solo quería estar un rato sola.
Honsek : la encontraron!!... Ah Yeongnaaa estas aqui. -. Sonrió, que cara dura es el, como se atreve a hablarme que le sucede?. -. En donde te metiste, estába muy preocupado. -. Intento abrazarme, cosa que no permití.
Estoy bien y Gracias, bueno chicas quiero descansar, por favor no quiero que nadie me moleste si". -. Fue lo que dije y me fui a cambiar la ropa, aun estaba mojada , quería llorar en ese instante pero no, me aguante hasta llegar dentro de la tienda, nadie tiene que verme llorar.
6:30 pm no podía dormir seguía dando vueltas, los recuerdos me mataban, lágrimas caían, la música sólo se reproducían las baladas, no devi venir, que le diré a mamá.
Me siento sucia, me siento utilizada, me siento mal conmigo misma.
Xx: Yeongna puedo entrar?
No se si estaba volviendome loca, el estaba afuera? No lose.
Quiero descansar por favor retirate
Honsek : Yeongna será rápido, solo quiero conversar.
Solo vete, no quiero verte, no quiero ver a nadie.
Honsek : tengo que hablar contigo, por favor, déjame entrar. -. Escuche su voz quebrarse, acaso el estaba llorando??? Jaja el no llora, el no siente, porque lloraría. -.
Te dije que te fueras!!!!!!!!!! Larga te. -. Grite con toda mi fuerza hasta que me salga los gallos, en ese instante se me olvido de que los demás me escucharian, pero en verdad queria estar sola, me puse a llorar 😢 ya en verdad quería irme.-. Mamá ven a recogerme por favor 😭
So rang entro a verme, le dije que se fuera, que quería estar sola, ella insistía a que le contará la verdad pero yo no quería decirle, solo le decía que era por mi papá, ella no me creía, tan solo le pedí que se retirara que me sentía mal por eso estaba así.
So rang : te duele algo Yeongna?
Si, el corazón. -. Tengo dolor de cabeza. -. Le dije
So rang : le diré a la maestra para que te de una pastilla Okey ya regreso.
Y se fue, ahí estaba tirada mirando a la nada escuchando música que hacía doler mi corazón aún más, quiero, quiero , quiero desaparecer en un instante. Debería estar así? Debería salir y hacer como si no paso nada?
Podría soportar ver a Honsek? "Preguntas que no se como respondería.
Inetente dormir, pero escuche que alguien entra a la tienda que ocupaba. -. Dejas ahí las pastillas su rang, y por favor retirate quiero estar sola. -. Dije
Xx: perdoname
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠
Teen FictionNunca te imaginas de lo que te puede pasar, 🌈🌈 ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ Soy Kim ji young (김지영) tengo 16 años vivia en los Estados Unidos junto a mi padre y con su nueva pareja y con su hijo. La vida aya no es nada fácil, dividí venir a Corea a visitar a...