Tae uon : debe estar dándole indicaciones de las clases y sobre todo los trabajos, así que Yeongna no te pongas celosa. -. Tendrá razón Tae uon? Solo hace eso con esa chica, supongo que si el, es el encargado de la clase. -.
-si tienes razón, no te preocupes seo ran.
Seo ran : Okeyyy.. Bueno me retiro.
-cuidate!!!.... A hora si cuenta
Tae uon : bueno la termine porque ya no siento lo mismo, como era antes, de toda cosa peleábamos , era muy controladora y eso a mi no me gusta. Y cada vez cuando se enojaba me decía que ya no tendríamos sexo y todo eso, ayer la vi con un chico, creo que el chico es super mayor y bueno los vi besándose.
-ahhhhhh!! Y que hiciste?
yonli : supongo que le pegaste al chico o le pediste una explicación a tu ex.
so rang: yo creo que no hiciste nada
Tae uon : so rang tienes razón, eres una bruja.
gu jindo : no hiciste nada? Y eso porque? Tu te morias por ella
Tae uon : eso fue antes, ella ya no me interesa, cuando ella se dio cuenta que los vi, ella corrió para explicarme por que ella la habia besado a ese chico y que creen que dijo.
so rang: pues supongo que te dijo que el la beso
Tae uon : exacto... Tu no estuviste ahí o si?
So rang: Claro que no, mayormente eso es la frase que yo utilizo cuando me beso con alguien
Gu jindo : so rang ya sabemos que eres una perra pero no lo presumas pues...
Yon li : jaja te pasas, enserio utilizaste esa frace con tus ex?
So rang : pues si, ellos me creían en fin yo no tengo la culpa de ser bonita.
So rang es muy bonita, casi todo los días ella recibe declaraciones pero ella solo dice que no quiere una relación, solo quiere divertirse y ya.
-bueno Tae uon que te podemos decir, mm supongo que tu relación ya no daba para mas, pero ella no te busca?
Tae uon : bueno hoy estaba insoportable, estaba buscando de cualquier forma para hablarme, cosa que no hice caso en pocas palabras la estaba evitando, no quiero saber nada de ella.
So rang : perra, así de simple.
Yonli : mira quien habla
So rang : bueno tan perra como yo, pues no. Yo soy la única.
Tae uon : Jajja yaa basta con ustedes dos.
El timbre sonó e indicó que el receso ya había terminado y que teníamos que ingresar a las aulas, la clase que nos tocaba era de música y siempre me siento con Honsek. Hoy le diré para hacer el trabajo juntos, así que me dirigí al aula de música y ahí estaban algunos compañeros nuestros pero no encontraba a mi novio donde estaría? Pues nose, espero que no tarde.
Guarde un asiento para el, los minutos pasaban y el no llegaba. El profesor dijo que ya comenzaría la clase pero justo en ese momento llega Honsek con la chica nueva, ella habló con él profesor, entonces Honsek volteo a verme, en ese momento le sonreí y le indique que había guardado una silla pero el volteo a ver al profesor y se puso hablar con él también. Habrán pasado como 3 minutos y el profesor le indico que se sentaran, estaba tan contenta al fin estaría con el, pero el habló con un chico no se que le dijo, el chico se paro y se dirijio al lugar que había guardado para el. -. No aquí no puedes sentarte. -. Dije, nose porque había echo eso. -. Entonces donde supones que yo me siente. -. Que???. -. Aquí se va sentar Honsek. -. Que hacía el aquí?. -. Acaso no te das cuenta que el está por aya sentado?. -. (haber alumno ya siéntate que la clase ya va a empezar) dijo el profesor, pero porque hizo eso Honsek. -. Sabes porque no quiere sentarse aquí?. -. Preguntando con algo de miedo de su repuesta. -. La verdad nose el me dijo que quería ese aciento y se lo di. -.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠
Genç KurguNunca te imaginas de lo que te puede pasar, 🌈🌈 ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ Soy Kim ji young (김지영) tengo 16 años vivia en los Estados Unidos junto a mi padre y con su nueva pareja y con su hijo. La vida aya no es nada fácil, dividí venir a Corea a visitar a...