01

218 4 1
                                    

✨Yeongnaaa!!!!
Yeongnaaaa!!!
Ya despierta se te ara tarde el primer día de colegio... Ya aaaa...

-ya voy mamá!!. -. Mi primer día de colegio, estoy emocionada, que hora es? Ashhhhhh son las 5:00 am se me hace tarde!!

Corrí lo mas rápido para bañarme, era temporada de frío, mamá me dijo que tenía que bañarme aquí con agua caliente, vivir en wonju es muy bonito las calles muy limpias, todo el mundo saluda aunque seas desconocido. Viajar de wonju hasta Seúl es muy largo..

Mamá dijo que tenía que estudiar enDulwich College Seoul Ya que ahí hablan muy bien el inglés y que me podría lusir ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá dijo que tenía que estudiar en
Dulwich College Seoul Ya que ahí hablan muy bien el inglés y que me podría lusir ahi.. Bueno lo dijo en son de broma.

Lista ya estoy bien.. Mamá me praparo un lindo y riquísimo desayuno, pero en verdad la extrañaría... Porque?
Porque mamá dijo que tenia que quedarme en el colegio con las demas estudiantes.. Osea como un internado que solo los sábados por las tardes regrese a casa y los domingos por la noche se regresa a los dormitorios.
Quería quedarme con ella pero dijo que tenía que estudiar en el colegio donde ella estudió y que yo me merecía el mejor colegio.

Antes de irme a la parada de autobús, mi madre me tomó una foto, luego se quedó mirando a la foto y rompió en llanto, mamá dijo que le recordaba cuando ella era joven y que por eso lloraba.

✨Yeongna llevas lo principal en tu maleta verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Yeongna llevas lo principal en tu maleta verdad?

-si mamá. -. Van como 50 veces que me dice lo mismo, pero no me molesta ya que en verdad cuando estaba  en Estados Unidos nadie me preguntaba eso, o como estaba, solo estaba metida en mi cuarto haciendo tareas o jugando con mi celular. -.

✨Pasemos lista. -. Rayos de donde saco ese cuaderno? Mamá cada día me sorprendía y admiraba eso. -.

-si mamá.-. Lo dije como si ella fuera una general del ejército, a la cual ella se rio, y me agradaba que mamá sonrriera .-.

✨ A ver.. Mm llevas calzones?..

-si mamá es lo primordial. -. Dije, quien no llevaría los calzones, bueno yo pero solo sucedió una ves en el campamento, tuve que utilizar el calzón de adentro y afuera.. Que vergüenza. -.

✨Pijama?

-siippp

✨Mm cepillo de cabello y de diente?

- listo.. Todo está ahí

✨Mm ropa de gimnasia

-ups.. No lo olvide esta ahí

✨Zapatillas, pasta dental, champoo, perfume, desodorante, jabón, amm de que me olvido aahh el esprai idratante para tu rostro recuerda hija la temporada de calor es horrible en corea así que no te olvides.

-si mamá todo lo que dijiste están aquí.. No los olvide.

✨Okey entonces vamos te acompaño al autobus para que vayas a la escuela.

-si mamá

Y fuimos mamá y yo a la parada de autobus, en verdad quería estar con ella pero es la decisión que ella tomó y la respeto.

✨Bueno hija me gustaría acompañarte hasta el colegio pero dentro de unas horas tengo que ir al trabajo, tu entiendes no hija?

-claro mamá como no entender eso, pero te echaré de menos, el sábado intentaré de venir sippp

✨Hay mi niña estas grande, pero no te preocupes de venir hija primero instalate bien ahí y luego ya podrás venir a verme.. Aun no soy viejita para que te preocupes por mi yeongna.... Oh ya vino el carro.. Cuidate bien hija mía, come bien, no saltes tus horas de comer por estudiar Okey... No quiero que te me enfermes.

-esta bien mamá tu también por trabajar mucho no te saltes en tus horas de comer Okey, y como dije intentaré de venir asi que no te preocupes... Ohh bueno ya me tengo que ir cuidate mucho mamá.

✨Tu también hija nos vemos. -. Par mi fue duro despedirme de mamá pero tenía que hacerlo, solo pido llevarme bien con las personas del colegio, no quiero tener enemigos o enemigas. -.

Subí al auto saque mi tarjeta y lo marque, el carro estaba casi lleno solo había dos asientos pero estaba con acompañantes.. Uno era un señor que estaba durmiendo con la boca abierta y el otro era un estudiante, también llevaba mi uniforme, de seguro seremos compañeros, estaba apuntó de sentarme con el estudiante pero una señorita me empujó y más con la ayuda del carro, logre caerme encima de otro estudiante diossss pero la cosa era como me caí, en que posición me encontraba, todo el mundo me quedó mirando, yo solo me pare muy rápido y le pedí disculpas, estaba roja tan solo me quedaba sentarme a lado del señor que estaba durmiendo con la boca abierta.

Cada vez que el carro frenaba el señor de mi lado se re costaba en mi hombro,  faltaba un poco más a que me babee era tan molesto que solo lo ponía para otra dirección su cabeza.

El recuerdo de mi caída estaba en mi mente que pasaría si ese chico estaba en mi clase se imaginan lo vergonzoso que sería, tan solo recordar que su cara estaba en mis senos hay no se me pone la cara otra vez roja, pero no era mi culpa a mi me empujaron, que día por dios espero que este día no sea tan malooooooo...

Continuará...

Mi Compañero De Cuarto(+18) ⚠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora