Todo comenzo alrededor de 1 mes atrás, el primer día en el primer semestre de la universidad.
Me sentía fuera de lugar, donde muchos ya se conocían en la clase mientras mis amigos habían quedado en otra facultad.
Yo no soy el más extrovertido, pero si me llegaron a llamar el mas romantico en la clase (bueno solo Ruby me dijo así pero bueno).
Pero en el momento que ella entro al salón, mi mente quedó en blanco. Trató de entrar sin llamar la atención, pero era imposible no notarla con su cabello color fuego, el mismo caía sobre sus hombros y resaltaba sus bellos ojos azules. Sus labios mostrando una alegre sonrisa a sus amigas que no habían contenido los gritillos al saludarla. La forma en que ella brillaba. Su nombre : Anne con una E (lo dejo muy claro al presentarse)
Ese día no pude concentrarme en nada más. Cada vez que podía miraba en su dirección. Me sentía algo raro al mirarla tanto tomando en cuenta que era la primera vez que la veía, pero mi corazón se aceleraba, mis manos sudaban y créanme pense que estaba cerca de un ataque de nervios.
- "Gilbert estás quedando loco" - pensé. Y de repente la palabra "amor a primera vista" apareció en mi cabeza. Primero pensé que las películas románticas que Mary veía me estaban afectando, pero cayendo en cuenta eso describía a la perfección lo que estaba sintiendo.
- Si, definitivamente loco- pero esta vez pensé en voz alta. Alcé mi cabeza y nuestras miradas se encontraron, la vi riendo y dándome una sonrisa, mi mundo se detuvo. Créanme cuando digo que era como si quisiera tener mil ojos para poder capturar cada escena en cámara lenta.
Ese día entendí que el amor llega cuando menos lo esperas y que puede pasar de mil maneras.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí
Short Story" Quería decirte todos mis secretos, pero te convertiste en uno de ellos" Acompaña a Gilbert mientras descubre sus sentimientos por Anne e intenta vencer sus miedos e inseguridades al mismo tiempo.