6

863 105 36
                                    

Quiero agradecerles inmensamente por su apoyo! Me encanta leer sus comentarios!!
Espero disfruten este capitulo!

---•--------------•--------------•-------------------•------
Fuimos al metro, a los parques, incluso en las aceras, en los puentes de la ciudad, encontramos tantos ejemplos que pensé que la memoria de nuestras cámaras se llenaría. Pero igualmente cuando Anne se distraía tomaba fotos de ella, era la parte de ella que me gustaba. Su libertad de expresarse, de reír, de conmoverse, contagiando las ganas de hacer lo primero que se te viniera a la mente. 
 
-          Gil, recuerda que debemos reunirnos mañana para revelar las fotos y montar nuestra exposición. 
Estaba atardeciendo, así que mi cara sonrojada no se vio, tendría que esa misma noche guardar sus fotos aparte para no parecer un acosador 
-          Si claro, podemos reunirnos después de clases. - dije sin mirarla, pero un pensamiento seguía dando vueltas en mi cabeza. - llevaré algunos materiales para decorar igual
-          Eso me encanta de ti, siempre estás listo para todo - dijo Anne tomándome del brazo mientras me guiaba a un banco cercano. Al sentarnos, ella recostó su cabeza sobre mi hombre. Algo ya tan natural para ella, sin saber el nivel de control que yo necesitaba mantener para controlar los latidos de mi corazón. No tenía idea de lo que esa cercanía significaba para mí. 
 
-          Anne, quiero presentarte un caso hipotético - dije sin pensarlo. Hasta yo mismo me sorprendí, pues no sabía de dónde estaban saliendo aquellas agallas. - Digamos si un chico gusta de una chica, pero esa chica gusta de otro chico. 
          Anne alzó sus ojos curiosos - humm , y el primer chico le ha dicho algo a esa chica    
                   sobre sus sentimientos? -  preguntó ella sentándose correctamente. 
-          Bueno, digamos que el primer chico hipotético está nervioso porque no sabe que le contestará la chica - respondí atreviéndome a mirar a Anne. 
        Ella colocó su mano sobre su barbilla y me miró con una sonrisa tan brillante que   
          competía con el atardecer a nuestras espaldas. 
-          Pero claro que estará nervioso, y obvio no sabrá la respuesta a menos que tenga poderes de leer la mente. Pero si no hace la pregunta, nunca sabrá la respuesta. ¿Todas las cosas tienen un riesgo ya sea para bien o para mal, pero si no corres con él te arrepentirás con ese sentimiento de "que hubiera pasado si", no piensas igual?  - término Anne de responder mientras se ponía de pie y me extendía su mano para continuar nuestro camino. 
-          Eres tan brillante Anne, definitivamente de acuerdo contigo. - dije entrelazando mis dedos con los suyos y jalándola hacia mí para abrazarla. 
-          ¿Gil?  te dio un ataque de cariño repentino? - dijo Anne mientras me devolvía el abrazo. 
-          Te quiero Anne - le dije al oído. 
-          También te quiero Gilbert, ¿hoy no te lo había dicho verdad?  - contestó ella acomodándose más entre mis brazos. 
 
Solté una pequeña risa, mientras la soltaba, que triste saber que esa palabra no significaba lo mismo para mí que para ella. Pero me había dicho lo que necesitaba escuchar. Me armé de agallas y mis labios se encontraron con los suyos, primero lento con miedo al rechazo, pero al ver que nunca vino el mismo, me atreví a más quedándome sin aire. Sus ojos abiertos con sorpresa, su cara sonrojada, y nuestra respiración entrecortada fue lo que vino luego de separarnos. Ninguno de los dos dijo nada. Yo no me atrevía, y creo que Anne estaba en un shock muy grande para hablar. Caminamos juntos hacia la estación de bus más cercana, y cada uno partió a su casa. 
Llegué a casa, y me fui directo a mi cuarto, demasiado ansioso para comer. 
La pantalla de mi celular se iluminó de repente y mi corazón se detuvo. 
 
*nuevo mensaje* Anne❤
Mañana tenemos que hablar. 

---•--------------•--------------•-------------------•------
En el proximo cap verán las imágenes que Gil le tomó a Anne.

Cuando te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora