4

811 102 17
                                    

Han pasado 2 meses. Cole y Jerry siguen llamándome tonto por no declararle mis sentimientos a Anne. Incluso mis metiches amigos lo han notado, pero ella no. 
Anne sigue mostrándole sus mejores sonrisas, sonrisas con ojos brillantes llenos de un cariño especial a Royal (si así se llama *rolls eyes*), y así mismo yo me he vuelto un increíble actor, ocultando mi cara de disgusto o falta de interés cuando Anne me pide consejos o me comienza a hablar de él.  Pero sigo pensando cada día, que debo hacer, qué debo cambiar para que Anne me note a mi. 
Y llega mi oportunidad. En clase de fotografía ( escogimos esta optativa porque era algo que nos apasionaba) , nos dieron un proyecto : A cada grupo se le daría  una palabra con la cual deberían realizar un portafolio de imágenes que tuvieran relación  con la misma. 
No se si fue el destino o el universo conspirando pero la palabra que nos tocó fue "Alma Gemela". Mi corazón comenzó a latir mas rápido mientras que en mi cabeza la única imagen que tenía era la de las constelaciones en el cuerpo y la sonrisa de una pelirroja muy emocionada por el proyecto sentada junto a él. 
- Nos vamos a divertir mucho - dijo Anne sacudiendo mi brazo 

- No puedo esperar - respondí dándole una media sonrisa. 

-Te parece si damos un paseo que queda cerca de mi casa? Podemos tomar el metro y tomar algunas fotos. - sugirió ella mientras tomaba su mochila y su cámara.

-Me parece excelente idea mi querida Weasley - dije echando unos pasos para atrás evitando que me pegara.

-Mira BLYTHE ya te dije que dejes de inventar sobrenombres. Aunque te pasaré el Weasley porque me gusta un poco.- me dijo ella aún con el puño listo para abalanzarse.

-Anne? -se escuchó una voz en la entrada del salón- Todo bien?

Era Roy. Siempre entrando justo cuando se le necesita. 

-Jejeje , solo estamos jugando - respondió Anne nerviosa y sonrojada a más no poder. 

Sentí ganas de suspirar y llevarme a Anne lejos , pero solo sonreí y asentí

-Eras Phil? - veo que Roy me pregunta

-Gil, de Gilbert - digo mientras fuerzo una sonrisa, pero siento que el ambiente se tensa.

-Bueno, Anne solo quería saber si querías almorzar conmigo? Conozco un café cercano, Gilbert puede venir.

-¿Quieres venir? - me miró Anne ilusionada

-No, no tranquilos tengo otros planes - dije sin tener plan alguno. Prefería quedarme solo a tener que estar de mal tercio. 

-Si tu lo dices, pero recuerda nos veremos al final para comenzar el proyecto. 

-Si, Anne te estaré esperando - dije mientras le daba un beso en la mejilla y comencé a caminar para salir del salón. 

-Te la traeré sana y salva - bromeó Roy. 

Ni me digne en voltearme porque sabía que no iba a poder ocultar mis celos. Tenía que decidirme pronto o me declaraba o quedaba preguntándome siempre "que hubiera pasado si" y no quería vivir con ese remordimiento.

Cuando te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora