Días después, podía sostener conversaciones con Anne, poco a poco conociendo sus gustos, conocer sobre su familia, y así nos volvimos amigos. Suena casi perfecto, pero no se alegren tanto por mi. Porque a pesar que pasar tiempo con ella, ir al cine o simplemente salir, era estupendo, tener que escucharla hablar de aquel chico del otro grupo (Roy o Rey o no se no me importa) , y sonreír y darle ideas, aguantando las ganas de gritar todo lo que sentía por ella era doloroso. Me dirán, porque no le dices, bueno eso fue lo que me dijeron Jerry y Cole. Pero mi temor a perderla, a asustarla era peor. Soy un cobarde lo se.
-¿Que tanto miras? - su voz me sacó de mis pensamientos-Tienes algún problema con que te mire - dije sarcásticamente intentando de forma muy extraña de coquetear, sonriéndole. El que no pudiera declararme no significaba que pudiera dejar pistas.
Anne respondió golpeandome al costado y tratando de hacerme cosquillas.
-No sabes lo que te detesto - dijo entre risas.-No me puedes detestar, está en el libro de amigos - dije abrazándola. - Además sin mi no tendrías ningún tipo de aventuras.
-De cierto modo tienes razón. Gracias Gil, porque has hecho que la universidad sea mucho más interesante. Quien pensaría que serías mi mejor amigo.- dijo ella mientras jugaba con su bolígrafo.
-En eso Roy paso delante de nosotros sonriéndole a Anne, haciendo que ella me soltará nerviosamente y lo saludara , dedicandole una sonrisa como nunca me la había dedicado a mi.
Esto hizo que quitara mi mirada sin borrar mi sonrisa. Ella era mi romance trágico.
Pero si quería estar con ella realmente, tenía que empezar a arriesgarme. Algún día Anne me vería con esa misma cara, y yo pudiera recorrer con mis dedos su rojo cabello. Marquen mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí
Short Story" Quería decirte todos mis secretos, pero te convertiste en uno de ellos" Acompaña a Gilbert mientras descubre sus sentimientos por Anne e intenta vencer sus miedos e inseguridades al mismo tiempo.