Título de pertenencia II

527 50 1
                                    

POV Kai

La ducha me relajó bastante, me puse mi pijama y salí del baño, estoy agotado por el viaje… pero todo mi cansancio se va al diablo cuando veo a Kyungsoo acostado boca arriba con una almohada cubriendo su rostro; aprovechando que no se ha dado cuenta de mi presencia, me acerco a la puerta y pongo el seguro… sigue igual… acaso ¿está dormido? Luego de observarlo un rato a la distancia, camino hacia la cama y me pongo sobre él sin hacer mucha fuerza para no hundir el colchón bajo mis rodillas. Olvidé secar mi cabello y gracias a esto lo siento dar un respingo cuando una pequeña gota  cae a su cuello y se pierde tras este.

 

POV Kyungsoo

Me hundí en mis pensamientos… y pude permanecer así hasta que Jongin apareciera en la habitación, pero sentí una gotera sobre mi cuello y me hizo sobresaltar; así que quito la almohada y ahí está él… justo como hace una semana, sobre mí, mirándome de esa manera tan intimidante… vestido con ropa ligera dejando ver sus brazos y un poco de su pecho, con su cabello húmedo dejando caer traviesas gotas por su rostro que luego pasan por su cuello y se pierden en su bronceado pecho bajo la camisilla tan sexy que lleva puesta… ¡Basta! ¡Kyungsoo! ¡Vuelve en ti! Saco esos pensamientos de mi mente agitada y sostengo su mirada… su ardiente mirada.

-Bájate y sécate bien Jongin.- Hay un brillo radiante en sus ojos y me sonríe con malicia.

-No quiero.- Dice y se sienta en mi vientre haciéndome respirar con fuerza.

-¡Pesas idiota! ¡Bájate!- Replico y veo como su mirada se vuelve más intensa; me examina con sus persistentes ojos y apoya sus manos a cada lado de mi cabeza.

-¿Por qué viniste Hyung?- Sus labios se curvan en una sonrisa perversa, mis mejillas comienzan a arder.

-No… ¡No es lo que estas pensando! Yo… Suho… él quería…- Planeaba continuar con mi patética excusa pero Jongin se lanzó contra mis labios y los besó con fuerza.

-Cuando estés conmigo… no digas los nombres de otros hombres además del mío… Kyungsoo…- Me mira con seriedad y su voz es mas ronca de lo normal. Siento como la sangre sube a mis mejillas.

-Solo respondía tu pregunta idiota…- Retiro mi mirada.- Ahora bájate Jongin.- Con mis manos lo empujo de los hombros, pero no se mueve.- ¡Que te bajes Jongin!- Lo miro con irritación y él solo me sonríe  ampliamente.

-Hyung… dime la verdad…- Toma una de mis manos y reparte besos por ella; la palma, los dedos, el dorso, y va subiendo por mi muñeca, mi antebrazo… y con su mano libre entrelaza la mano que aún se mantiene en su hombro.

-De… ¿de qué verdad hablas?- Mi voz se quiebra cuando siento su aliento sobre mi labios y siento un leve escalofrío cuando mis ojos se conectan con los suyos.

-Que viniste para estar conmigo… que quieres terminar lo que empezamos… que me deseas como yo a ti… que te gusto tanto como me gustas a mí…- Me besa castamente y vuelve a mirarme. ¡Mis mejillas arden de una manera increíble! ¿¡Dijo que le gusto!? ¿¡Que me gusta!? ¿¡Que lo deseo!? ¿¡De qué tamaño es su ego!? Lo miro con enfado fingido, lo único que siento es vergüenza… me siento expuesto ante él… como Caperucita frente al lobo…

-¡Eso no es cierto! ¿¡Cómo no se te hincha la cabeza de tanto ego!? ¿¡Eh!?- Me defiendo y solo provoco en él una sonrisa.

-No te creo Hyung…- Se acerca a mi oído.- Dime la verdad Kyungsoo…- Su respiración se siente pesada contra mi cuello, mientras sus frías manos se deslizan bajo mi camisa haciéndome estremecer.

-Jong… in, para…- ¿Como sonaría serio cuando todo lo que digo suena a gemidos y sale entre jadeos?- Si lo digo… si te digo la verdad... ¿vas a detenerte…? – Su sonrisa es traviesa y sus ojos brillan con astucia, casi puedo sentir como se burla ante mi inocente pregunta y sonrío débilmente.

El Peor Día De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora