Luego de ese emocional primer día de clases, las cosas volvieron a su curso anterior. Sehun y Kai pactaron no volver a tocar el tema a menos que Sehun necesitara ser consolado. Luhan decidió contarle todo a Kris esa misma tarde, luego de haber llegado escurriendo agua a la casa de su amigo y de haber recibido una reprimenda por ser tan descuidado; sin embargo luego de contarle la historia solo recibió abrazos y consuelos de un muy preocupado YiFan.
A parte de las situaciones tristes, la semana empezó y tal cual fue lo acordado, Jongdae y Minseok comenzaron a salir. Si bien al inicio fue incomodo, después comenzaron a recordar porque disfrutaban antes estar juntos y es que se entendían muy bien, no dejaban a la deriva el hilo de la conversación y en cada miraba que se daban, se entregaban confianza y cariño. Los días pasaron con prisa, y en dos días exactamente la semana se despediría para dar la bienvenida a una nueva.
El viernes en la tarde Kris recogió a Tao para salir en una cita como habían acordado; ambos mentirían si dijeran que no estaban nerviosos, en especial al entrar en la oscura sala de cine y sentarse el uno al lado del otro. Kris no apartaba la mirada de Tao y a su vez el menor hacia hasta lo imposible por permanecer atento a la enorme pantalla frente a ellos, ignorando el agarre de sus manos y lo fuerte que Kris entrelazaba sus dedos.
-Si no me miras… te juro que te voy a violar en este mismo lugar…- Bueno la paciencia de YiFan se estaba quebrantando gracias a la “Ley del Hielo” que Tao estaba impartiendo sobre ellos.
-N-no serias capaz...- Habló el menor en su idioma natal con una muy mal disimulada tranquilidad. Tao no toleraba las amenazas, pero por algún motivo lo dicho por Kris sonaba más a promesa que cualquier otra cosa; por ese motivo no retiró su mirada de la pantalla.
-¿Es un reto?- Kris se acercó a su oído lentamente, ambos susurraban para no ser escuchados, Tao sintió como su cuerpo se tensó cuando el mayor dio u suave mordisco a su lóbulo.- Tao… quiero hacerte el amor…- Si, Kris dijo literalmente lo que pasaba por su mente y al hacerlo su rostro se tiño de rojo, Tao volteó de manera apresurada su rostro y sus ojos chocaron con una muy tierna imagen.
-Yi-YiFan… yo…- Su voz no salía, su pecho subía y bajaba con agite, sentía sus mejillas arder y sentía su interior agitado y caliente.- Vamos a tu casa… y hablemos de esto…- Era la propuesta que Kris no esperaba escuchar; por esa misma razón tomó la mano de Tao, lo haló con fuerza fuera de la sala, caminó de prisa a través del enorme centro comercial, al llegar al parqueadero buscó el auto, camino hacia él, metió a Tao en el puesto del copiloto y luego él se sentó en el del piloto. Quería prender el auto de prisa, pero sus manos temblaban, ¿en qué momento habían empezado a temblar?
-Tao… yo… si no quieres está bien, esto es muy apresurado… perdóname por ser tan imprudente… perdona por lo que dije… yo… yo…- Kris estaba muy avergonzado por la situación, lo que había dicho no era mentira, pero iba muy rápido, quizás demasiado, y en ese momento pensó que Tao debía estar aterrado con todo.
-Quiero hacerlo...- Kris salió de sus pensamientos al escuchar la voz susurrante de Tao.- Kris…- El aludido levantó la vista hacia Tao y se encontró con una tranquila sonrisa.- Aun si es apresurado… estoy enamorado de ti… y… te necesito… yo…- Antes de que siguiera hablando Kris lo tomó del cuello y lo acerco a él para besarlo; el tiempo se detuvo para ambos y solo importaban ellos dos, ese momento, el calor que se transmitían en ese contacto y las tontas sonrisas que se fueron formando en sus bocas antes de romper el beso y mirarse cada uno reflejado en los ojos del otro.
-Entonces… ¿vamos a casa?- La expresión de Tao era un poema y no pasó desapercibido ante Kris que solo rió, lo besó y tomó el volante en sus manos para empezar el recorrido a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Día De Mi Vida
FanfictionA veces cuando me pongo a pensar en cómo va mi vida, me pregunto... ¿Algún día va a cambiar?... ¡Nah! Con mi suerte las cosas se volverían peores... o eso creo. Otras publicaciones: http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=116071#sthash.tVEcMFEA.dpbs