-Jongdae…- Toma una gran bocanada de aire y lo suelta lentamente antes de continuar.- Vivamos juntos.- Dice por fin y espera ansioso la respuesta. Sus pupilas dilatadas, su boca levemente curvada en una sonrisa, sus mejillas rojas y brillantes, y un delicado rastro de sudor en su frente.
-Solo si aceptas casarte conmigo, y tener hijos conmigo, y despertarme en las mañanas a punta de besos, bañarte conmigo, cocinar a mi lado, dormir abrazado a mí, caminar tomado de mi mano por la calle…- Un bello discurso, pero Baozi ya tenía la respuesta que quería, y si todo lo que el menor dijo eran condiciones entonces las aceptaba todas, feliz de la vida; así que sin querer escuchar más, simplemente se acercó a él y lo besó. En ese lugar, en esa cafetería concurrida y brillante, entre el bullicio suave de la gente y el aroma de café y postres flotando en el aire. Un ambiente romántico y apacible.
-Te amo idiota.- Dijo al final del beso y apoyó su frente en la contraria sin romper contacto visual y respirando con una leve dificultad.
-Y yo te amo Baozi… tanto…- Sonrío con alegría y le plantó un casto beso en los labios.- No pensé que llegaras a besarme frente a tantas personas…- Rió suavemente y Minseok se avergonzó al recordar que no estaban solos, pero no se apartó, tan solo bajó la mirada y se sonrojó.
-Que piensen lo que quieran… tengo derecho a ser feliz.- Su sonrisa fue amplia y sincera, siendo igualmente correspondida por un enternecido y avergonzado Jongdae.
Afuera el clima era cálido y fresco a la vez. Los arboles florecían más y más con el paso de los días, sin importar que la primavera recién hubiese comenzado las flores ya resaltaban en todo su esplendor. Jongdae había decidido que era la primavera la estación que representaba su amor por Minseok; cada flor naciente era un momento de alegría que pasaban juntos, cada suave soplo de brisa eran discusiones y posteriores reconciliaciones en el sofá frente a la chimenea, o ¿por qué no? En su colina favorita entre flores blancas, olor a hierba y viento frio chocando contra sus cuerpos.
La vida ahora les sonreía y los hacia sonreír de igual modo; hay quienes dicen que el pasado se deja atrás y se olvida, pero hay quienes simplemente creen que el pasado son experiencias para recordar, para lamentar, para recapacitar sobre ellas y sobre todo para aprender de ellas. Jongdae y Minseok no olvidan su pasado, lo recuerdan con una sonrisa en el rostro pues gracias a esa separación y a los momentos dolorosos, ambos maduraron y crecieron lo suficiente como para hacer que las flores de aquella colina volvieran a crecer.
-Hey… Jongdae…- Dijo retomando su posición en la silla y mirando a su pareja con curiosidad.- ¿Cómo es eso que quieres tener hijos conmigo? Soy hombre… no quedaré embarazado.- Sus mejillas se tiñeron de rojo y una sonrisa casi imperceptible se dibujó en sus labios.
-Lo que es una lástima, te verías hermoso embarazado.- Sonrío ampliamente y vio divertido la vergüenza en el rostro de su novio.- Pero… cuando estemos estables, casados… quiero adoptar a un niño… o niña como prefieras… es solo que amo los niños… y bueno…- Ahora el avergonzado era él y Minseok lo miraba con obvia diversión y ternura, mientras él solo bajaba la vista a su cappuccino y lo miraba como si fuera lo más increíble del mundo.
-Un niño… quiero un niño…- Sonrío con alegría y Jongdae lo miró del mismo modo.
-¡Entonces está decidido! ¡Será un niño!- Su tono de voz fue alto y muchos de los clientes voltearon a ver la mesa en la que se encontraban con aires curiosos.
-¡No grites idiota!- Dijo divertido y ambos estallaron en una sonora carcajada cargada de felicidad.
Tal vez la primavera pasaría, tan solo serían 3 meses de florecimiento y luego vendría el sofocante verano, el frio otoño y el monocromático invierno, pero la felicidad sería duradera, el amor soportaría cualquier clima, cualquier estación, se sobrepondría al frio y secaría su sudor cuando hiciera calor…
-Te amo Minseok.
-Te amo Jongdae.
…Porque así es el amor.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Día De Mi Vida
FanfictionA veces cuando me pongo a pensar en cómo va mi vida, me pregunto... ¿Algún día va a cambiar?... ¡Nah! Con mi suerte las cosas se volverían peores... o eso creo. Otras publicaciones: http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=116071#sthash.tVEcMFEA.dpbs