"Es mi problema, mi problema, si siento la necesidad de esconderme y es mi problema si no tengo amigos y quiero morir".
— Marina and the diamond└──────── °∘❉∘° ────────┘
Caminó de un lado a otro en la habitación que compartía con Toga mientras era observada por Dabi, había decidido disculparse por sea lo que sea que haya hecho, después de lo sucedido con Magne tenía miedo de que ocurriese algo similar con su amigo o a ella misma, no quería que la última vez que se vieran fuese estando peleados.
Era nueva en esto del mundo de los villanos, quizás era algo cotidiano y del que ellos ya estaban más que acostumbrados. Aún así, no podía hacer la vista gorda con ese tema.
Pero su orgullo era más grande y le estaba costando emitir una disculpa, era una estupidez.
– Me estás mareando Ao, ¿puedes dejar de moverte tanto? — Traía el semblante serio, si fuese por él no hubiera vuelto a ese lugar tan pronto, por lo mismo había estado ignorando con tanto afán los llamados de Giran. Pero aquí estaba, solo porque la muchacha frente a él necesitaba su presencia.
Había escuchado sobre lo sucedido durante la tarde con un grupo de yakuzas y poco le importaba la muerte de Magne, aunque si estaba molesto por no estar en el momento que ocurrió todo, y el no haber encontrado a ningún villano decente lo ponía de un humor mucho peor. Últimamente eran todos unas basuras que debían de ser exterminadas.
El que Ao estuviera ahí moviéndose de un lado a otro sin emitir palabra alguna le estaba subiendo el estrés, más del que ya tenía.
– Quería disculparme contigo.
– Tu rostro no demuestra que realmente quieras disculparte. — La contraria elevó el dedo de en medio, al menos esperaba que agradeciera que estaba haciendo el esfuerzo de hablarle, si fuese posible hubiera esperado a que él se acercase. – Si es por lo de ese tipo, da lo mismo, de hecho ni siquiera me había enojado.
Ao puso los ojos en blanco, si no fuese porque ahora quería intentar mantener su temple sereno, ya le hubiese golpeado.
– ¿Entonces por qué me ignorabas?
– ¿No crees que es demasiado sospechoso si andamos siempre pegados? no quiero dar datos míos a nadie por ahora. — La ojirosada se encogió de hombros. – Tu fuiste una parte de mi pasado y eres quién conoce bastantes cosas que no debería saber nadie, bajé la guardia un tiempo pero es mejor mantener una distancia prudente.
– Está bien señor misterioso, pero al menos debiste decirme eso antes.
Aunque sonase cruel era cierto, de ella sabían muchas cosas en la Liga debido a los ataques antes ocurridos y era obvio el que investigaron a la mayoría de los estudiantes durante esos sucesos, pero de su amigo de la infancia no sabían nada y probablemente jamás sabrían algo. Ni siquiera ella, solo sabía de la persona que fue Touya, pero de Dabi como villano solo conocía estas pocas cosas.
– No quiero que lo mal entiendas, Ao.
– Dabi, entiendo perfectamente, nosotros tenemos cosas que queremos hacer para estar en este lugar, planes que quizás tengan un mismo fin pero no del todo. — Fue la de falda gris la que esta vez acarició el cabello azabache del contrario. Aunque quisieran mantener la distancia, quizás sería algo difícil.
En el fondo siempre serían los niños indefensos que se apoyaban el uno al otro, los niños rotos, llenos de ira y odio que con solo tener la presencia de su amiga o amigo, podían tener tranquilidad momentánea.
El azabache se sentía incómodo diciéndole algo así, pero mezclar sentimientos de cariño arruinaría todo sus planes y por lo que había estado peleando durante años desde que se fue de esa maldita casa de los Todoroki. Estaba feliz y era consciente de que fue él quién le dijo que fuera con ellos, pero ya de aquí tenían que seguir con sus propósitos por separado.
ESTÁS LEYENDO
Kinesis || BNHA
Fanfiction• Segunda Temporada de Firemind. Ella era consciente de que la sociedad a veces te empujaba a un destino cargado de oscuridad y maldad, pero jamás imaginó que terminaría siendo víctima de esta. Ao decide enfrentar un nuevo camino en el lado contrari...