Había vuelto a mi antigua casa que tenía con Zabdiel. Ya había pasado una semana desde que pasó lo sucedido con Karol y Nicholas.
Nunca pensé que mi mejor amigo gustara de mí ni mucho menos que quisiera abusar de mí. Admito que lo extraño mucho.
Con Zabdiel decidimos estar juntos y hacer como que su engaño nunca hubiese existido, pero eso hasta el divorcio.
Estaba pensando muy bien si divorciarme de Zabdiel. Lo amo demasiado, pero también tengo miedo de que él vuelva a hacerme lo mismo, al igual que si nos divorciamos temo perderlo para siempre.
— Hermosa, ¿en qué piensas? — Dijo sentándose al lado mío en la cama y abrazándome.
— En el divorcio, Zab.
— Nos miramos un rato. — Sabes que yo te amo, y no sabes lo arrepentido que estoy. No entiendo porqué lo hice teniendo a una mujer tan hermosa, leal y cariñosa a mi lado. Si tú quieres divorciarte, lo entiendo. Sé que es difícil volver a confiar en la persona que te lastimó mucho. No quiero divorciarme, pero no voy a obligarte a hacer algo que tú no quieres.
— Me lastimaste mucho, pero aún sigo amándote como la primera vez que te vi.
— ¿Eso quiere decir que no nos divorciaremos? — Habló feliz.
— Eso quiere decir que voy a pensarlo.
Zabdiel me abrazó muy fuerte y comenzó a besarme. Extrañaba sus besos, pero también me hacían recordar que esos labios los besaron otra persona.
Me separé de él y le di una sonrisa fingida.
— ¿Qué pasó? Lo siento si hice algo que no querías... yo... yo solo... — Lo interrumpi.
— No es nada, solo... olvídalo. — Dije saliendo del cuarto con mi celular.
— Vamos, amor, dime. — Dijo detrás de mí.
— Sólo quiero salir a caminar un poco. — Dije sonriéndole y le di un beso corto en los labios.
— Cuídate ¿sí? No quisiera que nada malo te pase. — Me dio un beso en la mejilla y yo le sonreí.
Salí de la casa y fui a caminar un rato por el parque. Mi celular sonó y lo saqué de mi bolsillo. Me distraje y me choqué contra alguien y el celular se cayó al piso.
— Lo siento mucho, no fue mi intención. — Dijo el chico con el que me choqué. Ambos tomamos el celular y lo miré. Wow, ese chico si que es guapo.
ESTÁS LEYENDO
Zabdiel.
FanfictionSe dice que el hombre o la mujer es infiel porque su pareja no le da la satisfacción necesaria sea en lo sexual, lo económico, intelectual o social, y en esta novela vamos a ver uno de esos casos.