Lo que al principio pensé era una cita, se ha transformado en una salida grupal que Trevor, Aurore y toda su tropa de amigos. No conozco a ninguna de las personas que están conmigo en la range rover pero contradictoriamente, es imposible no conocerlas porque están en boca de todos en mi preparatoria.
Peter Rayland, Alessia Anderson y Dante Schneider. Cada uno más popular que el anterior y estoy casi segura de que ninguno de ellos recuerda vagamente mi nombre, a pesar de que compartimos al menos dos clases.
—¿Qué se supone que eres? —pregunta Alessia quien no ha dejado de mirarme durante todo el viaje. Ella viene disfrazada como Regina George de Mean Girls. No podría haber un mejor disfraz para ella.
—Es Sandy Olsson —responde su novio por mí. Dante Schneider, probablemente el más simpático de todos, viene disfrazado con el uniforme de lacrosse de Beacon Hills. Me he aguantado el preguntarle si es tan fan de teen wolf como yo durante todo el viaje.
—¿Como las gemelas Olsson? —pregunta la rubia.
—Como en "you're the one that I want" —corrige mi pareja esta noche, girándose desde el asiento del copiloto con una sonrisa en sus labios.
Le devuelvo la sonrisa y me olvido de todas las personas que nos acompañan en el coche, solo puedo pensar en —literal— el príncipe encantador que tengo frente a mí. Desgraciadamente, el momento dura hasta que el auto frena de forma repentina.
—¿Dónde estamos? —pregunto algo aturdida. Alzo la vista y al mirar por la ventana, noto que no estamos en la escuela si no que en el estacionamiento del lago.
—El baile —responde Peter apagando el motor del auto. Peter Rayland viene como Archie Andrews de Riverdale.
—Esto no es el baile.
—¿Cómo lo sabes? Dijiste que nunca habías ido a uno —acusa Aurore abriendo la puerta de su lado.
—Pues no, pero estoy bastante segura de que incluye un gimnasio, música, chaperones y ah si, más estudiantes.
Aurore me muestra una sonrisa traviesa justo antes de perderla de vista. Bajo del auto, tratando de mantenerme de pie a pesar de los enormes tacones rojos que llevo puestos. Me resulta imposible y termino recargada en la puerta del auto.
—Algo me dice que no era tu plan disfrazarte de la magnífica Olivia Newton-John —escucho la voz de Trevor junto a mi. Al alzar la vista me topo con sus hermosos ojos marrones y una sonrisa socarrona que le queda excelente.
—Fue de última hora.
—Lo sé, yo mismo acompañé a Aurore a comprar esos tacones hace tres meses —acota el chico a mi lado, recargándose en el auto. Los chicos están sacando cajas con alcohol y a cada minuto me convence más la idea de tener un baile en el estacionamiento.
—¿Cuál es el punto de esforzarse tanto en escoger un disfraz si ni siquiera van a asistir al baile? —pregunto cruzándome de brazos. Hace más frío de lo que pensé y el hecho de estar a las orillas del lago, en la ciudad más fría del estado no ayuda mucho.
—Tranquila, Pink Lady. Esto es solo el pre game, tendrás tu primer baile de preparatoria, lo prometo —responde el amor de mi vida guiñándome un ojo, elevando mi frecuencia cardíaca hasta las nubes— Además, no puedo permitir que Crystal High se pierda a la inocente Lisa Franco en tacones y chaqueta de cuero.
Le regalo una sonrisa y él la devuelve de la misma forma. Es un momento absolutamente perfecto hasta que Walking On Sunshine de Katrina and the Waves comienza a sonar por los altoparlantes del auto, sobresaltándome.
ESTÁS LEYENDO
Love, L
Ficção AdolescenteLisa es una amante de la escritura, pero sin duda, debió pensarlo mejor antes de escribirle una carta de amor a su crush. Porque a la mañana siguiente, cuando la carta amanece publicada en cada rincón de la escuela y Trevor Matthews busca desesperad...