Capítulo veintitres: Noche de estreno

5.6K 541 378
                                    

—¿Nerviosa? —pregunta Todd, sobresaltándome. Ambos estamos en bastidores, viendo como los tramoyas cambian toda la escenografía para el segundo acto. Chuck —es decir Peter— acaba de darme la paliza de mi vida por salir con Ren —interpretado por Trevor— y según el guión, lo que sigue es el gran beso entre Ren y Ariel— No te vi incómoda besando a Peter.

—Porque es mi amigo —le recuerdo— Además ya lo había besado antes, por la kiss cam —y en su casa, pienso—. Pero esta vendría siendo la primera vez beso a Trevor y apesta que sea por una obra. 

Todd me mira con una ceja alzada —Vamos, Lis. Si no fuera por esta obra, probablemente besarías a Trevor el año de la cocoa. Incluso era más probable que yo besara a Aurore antes de que tu besaras a su hermano.

—Hablando de eso, ¿cómo vas? —indago, tratando de no pensar en la escena que viene a continuación. 

Todd se encoge de hombros —Bueno, considerando que la princesa está besando sapos...

—¿Con sapos te refieres a Theo Thompson? —indago y él asiente— Conoces a Aurore, sabes que Theo no es nada importante. 

—Yo podría ser ese nada importante —se queja, luego piensa un poco más sus palabras y se corrige— No, espera...

—¡Dos minutos para el segundo acto! —grita el señor Pemberton, interrumpiendo a mi amigo, mientras se pasea de un lado a otro sosteniendo su portapapeles. 

Trevor está al otro lado del backstage, mientras su hermana lo maquilla y él se queja porque algo le entró al ojo. Sonrío cuando lo veo pero antes de que él pueda alzar la mirada, Peter se coloca en frente de mi.

—¿Recibiste tu merecido? —pregunta, mientras se quita la sangre falsa con una toalla humeda. 

—Quiero la revancha, Rayland —digo, apuntándolo con un dedo. 

Peter se ríe —¿Lista para el gran beso?

—Jamás —digo, bajándome de la silla en la que estoy— Pero quiero terminar con esto de una vez así que, allá voy. 

—Cuidado con la lengua —murmura el ojiazul, en tono burlón. Me volteo hacia él y le muestro mi dedo del medio antes de continuar caminando hacia el escenario donde los chicos ya han colocado toda la escenografía. 

Tal y como se lo pedí a Todd, una copia del guión está pegada en el techo del auto, ya saben, por precaución. Me quedo repasándolo mientras todos los demás se preparan para levantar el telón, hasta que la precencia del protagonista me interrumpe.

—¿Lista? —murmura y yo asiento, sin alzar la mirada para verlo. Escucho una pequeña risa provenir de él y justo antes de que el telón se levante, se inclina hacia mi y me da un pequeño beso en la sien antes de murmurar— Lo harás bien. 

Abro mis ojos, sorprendida, mientras el telón se alza y dirigo mi vista hacia bastidores donde Aurore me está mirando con una ceja alzada. Me giro cuando los aplausos del publico se detienen y me indican el comienzo del segundo acto. 

Love, LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora