Narra rayis:
Me iba de Hawkings.
Me daba igual.
No tengo ningún amigo así que no iba ha echar de menos a nadie.Pasado un tiempo en el coche vi, por fin, un cartel que decía que ya habíamos llegado.
Mi madre aparcó el coche enfrente de una casa, simple pero acogedora, supongo que será nuestra nueva casa.
Cogí mis maletas y entre.
No estaba mal.
Encontré lo que supuse que sería mi habitación, era muy de mi estilo, me gustaba.- ¡Mamá saldré a conocer la ciudad! - Le dije ya que de verdad, me aburría.
- Esta bien hija, pero llega antes de las 19:00.
- Claro. ¡Adiós!
Cogí mi skate y salí de la casa.
Estuve paseando un buen rato y ya era hora de volver.
Cuando iba de camino a casa vi en la casa de enfrente como un grupo de 4 chicos salían y 3 de ellos iban a por las bicis. Luego el chico que no salió se metió adentro y los demás dirigieron su mirada hacia mi.
Así salí de mi trance y me metí a mi casa.
Narra el ricardo:
Saliendo de la casa de Bill vimos a una chica en skate. Se nos quedó mirando y cuando notó nuestra mirada se metió a lo que supongo que es su casa.
- Chicos, ¿habéis visto a esa chica? - Nos dijo Stanley.
- Si, es preciosa. - Eddie dijo, en un susurro. Casi no pudimos escucharlo pero lo logramos.
- Como tu madre. - Al decir eso me miro con una cara de asco y se subió a su bicicleta, seguido de Stan, quien rodó los ojos.
Narras tu:
Cuando me metí a casa me duché, me cambié a mi pijama y bajé a cenar.
- Cariño tengo una cosa que decirte. - Me dijo mi madre. Mierda ahora que he hecho.
- ¿Es malo?
- Depende de como quieras verlo. - La mire, ella me miró, le hice una seña de que siguiera y eso hizo. - Mañana iras a la escuela, se que es el ultimo día y que no querrás pero no te puedes quedar sola.
¿Enserio me va ha hacer ir al colegio el ultimo día? En Hawkings no me gustaba la escuela no creo que aquí sea muy diferente.
Solo asentí y como ya había acabado de cenar lave los platos y subí a mi habitación.
Me tire a la cama y nada mas tocarla caí en brazos del Morfeo, rezando para que sea mejor que en Hawkings.
406 palabras
Es el primer fanfic que hago de este estilo así que respeten gg
<3
ESTÁS LEYENDO
Richie Tozier y tu
FanfictionTERMINADA Eres nueva en Derry. Vienes desde Hawkings por trabajo de tu madre. Te haces amiga de unos chicos, que se hacen llamar el club de los perdedores. Pero su verano no es como pensabais...