04

320 18 2
                                    

Llegamos a casa de Ben y el entró corriendo. Después entramos todos.

- Wow. - Dijo Richie

- ¿Qué? ¿Es cool? - Preguntó Ben. Mierda Richie seguro es otra de sus bromas.

- No, no nada cool. - Hay veces que se podría callar. - Esto si que es cool. A no, no lo es.

- ¿Qué es esto? - Preguntó Stan viendo el mismo papel que yo.

- ¿Esto? - Asentimos. - Es el acta constitutiva de Derry. Lo firmaron 91 personas pero luego esas mismas personas desaparecieron. - Le miramos todos, esto estaba empezando a dar escalofríos.  - La única prueba que  hubo fue un rastro de ropa ensangrentada que se dirigía a la casa del pozo.

- ¿S-sabes donde esta esa casa?

- No ¿por qué? - Preguntó Ben.

- Por nada. - Contestó Bill en un susurro de voz.

Luego todos nos fuimos a nuestras casas, Bill y yo nos fuimos juntos, el me dejó en mi casa y entré.

- ¿Mamá? ¿Estas? - Nadie respondió.

- 010

- ¿Mamá? - Cuando me di la vuelta no vi a mi madre, vi a mi padre. Si, ese maldito hijo de puta que me hizo esto.

- Hola 010 - Ven, tenemos que volver a casa.

- No, no déjame. - Me fui a mi cuarto, cuando entre ya no estaba papá, había un ¿payaso?

- Conozco tu secreto ___ o debería decir 010. - Mierda como coño sabe eso. Y lo más importante: ¿qué hace un puto payaso en mi habitación?

- Nos vemos. - Al decir eso desapareció.

- Cariño ya he llegado. - Me asomé y comprobé que si que era mi madre.

Después de cenar me acosté y me quedé pensando. ¿Quien era ese payaso? ¿Qué querría? De tanto pensar me quedé dormida.






266 palabras
Un poco corto, lo siento
<3

Richie Tozier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora